21.5 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Deportes
Otras

    El santo milagroso

    Destacadas

    TRASLADARON EL VACUNATORIO PARA COVID

    Como estaba previsto, ayer se realizó el traslado del centro de vacunación para Covid-19 en Pigüé....

    DEFENSORÍA DEL PUEBLO RECIBE RECLAMOS LAS 24 HORAS

    La oficina de la Defensoría del Pueblo comunica que a partir de mañana 1 de marzo...

    BUENA RESPUESTA DE LOS VECINOS EN LA JORNADA AMBIENTAL

    Una importante cantidad de residuos reciclables acercaron ayer los vecinos a la jornada organizada por el...

    San_Martn-Puan_FBC_26-06-11_9El elenco carhuense se metió en la final del Torneo Apertura al vencer por penales a Puan FBC luego de igualar 3-3 en vibrante cotejo. 

     

    S MARTÍN (C) 3 (4)

    Rodrigo Mock

    Carlos González
    Silvo Kihn
    Milton Castro
    Héctor Fogel

    Andrés Tasello
    Luciano Blanco
    Emilio Romero

    Franco Belleggia

    Pablo Trecco
    Gustavo Actis

    DT. Ezequiel Chiodi
    Cambios: 87m Renao Casas por Romero y 90m Gino Vallejos por Trecco. Suplentes: Alexis Echaide, Emanuel Molina y Esteban Fino.

    puan fbc 3 (2)

    Martín Ibarra

    Mauro Stadler
    Rodrigo Barriada
    David Gerbaudo
    Cristian Dini

    Carlos Valle
    Lucas Costa Biondi
    Fernando Lucas
    Lucas Geist

    Juan M. Ibarra
    Gonzalo Gil

    DT. Horacio Azzolini
    Cambios: 27m Santiago Trejo por Valle. Suplentes: Damián Cevoli, José María Calvo, Walter Zurita y Leonel Barriada.

    GOLES: PT: 19m Emilio Romero (SMC) y 30m Andrés Tasello (SM). ST: 2m Juan Manuel Ibarra (PFBC), 14m David Gerbaudo (PFBC), 28m Pablo Trecco (SMC) y 47m Juan Manuel Ibarra (PFBC). EXPULSADO: Segundo tiempo: 33m Lucas Geist (PFBC) Ejecución por penales: Convirtieron para San Martín de Carhué, Héctor Fogel, Gino Vallejos, Franco Belleggia y Renato Casas. Malogró el suyo Gustavo Actis. Marcaron para Puan FBC, Juan Manuel Ibarra y Gonzalo Gil, en tanto que Rodrigo Mock atajó los disparos de Fernando Lucas y Santiago Trejo. ARBITRO: Néstor Almaric (5), de Olavarría. ASISTENTES. Omar Ramos  y Ramón Martínez. CANCHA: “Rubén Segui” (Boca Juniors)

    (por Eduardo Luongo).- Fue un partido vibrante, intenso y emotivo. A la altura de las circunstancias. Que mantuvo en vilo a los hinchas que llegaron desde Puan y Carhué desafiando el intenso frío del domingo, apenas disimulado por un sol tibio que fue desapareciendo con el correr de la tarde. Al final se lo llevó San Martín de Carhué, que se convirtió, para sorpresa de muchos, en finalista del Torneo Apertura.

    El conjunto carhuense fue más punzante desde el comienzo con un Trecco muy activo y la polenta de Gustavo Actis para romper la última línea del Faraón.  Por eso no extrañó que el Santo abriera el marcador. Actis, cuando no, ganó de guapo en el vértice del área chica y mandó el centro al medio para que Emilio Romero toque al gol. Y  volvió a golpear. Volvieron tarde los defensores del Faraón, Actis escaló por la izquierda y alargó para la entrada solitaria de Andrés Tasello. El volante dejó fuera de acción a Ibarra y definió.
    En la fracción complementaria, el Santo pareció sentir el esfuerzo de los primeros 45 minutos e inexplicablemente se quedó. Puan FBC aprovechó para ganar metros en ataque y alcanzó el descuento enseguida a través de Juan Manuel Ibarra. El máximo goleador de la Liga mandó la pelota adentro después de tocar una pelota que no consiguieron despejar en el área chica ni los defensores y ni el arquero Mock.

    Fue un golpe psicológico. En el momento justo. A los 15 minutos a través de David Gerbaudo, que se encontró con un despeje de los defensores santos luego de un tiro libre de Lucas y de cabeza la mandó adentro.

    San Martín dio señales de vida. Actis  con la cabeza a Pablo Trecco, que quedó sólo ante el arquero y definió para poner el 3-2.
    Pero luego de una posición adelantada que incorrectamente marcó el asistente Omar Ramos y que cortó un avance de San Martín, llegó la igualdad de Puan FBC. Los jugadores del Fara movieron rápido, la pelota (que hasta en el trayecto pegó en los pies de Amalric) le cayó a Juan Manuel Ibarra, que sorprendió a los defensores santos y venció a Mock. Con un jugador menos y cuando parecía que los carhuenses tenían controlado el partido la historia tuvo que definirse en los penales.    Y ahí, el santo edificó el milagro definitivo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    TRASLADARON EL VACUNATORIO PARA COVID

    Como estaba previsto, ayer se realizó el traslado del centro de vacunación para Covid-19 en Pigüé....

    DEFENSORÍA DEL PUEBLO RECIBE RECLAMOS LAS 24 HORAS

    La oficina de la Defensoría del Pueblo comunica que a partir de mañana 1 de marzo se recibirán reclamos durante las...

    BUENA RESPUESTA DE LOS VECINOS EN LA JORNADA AMBIENTAL

    Una importante cantidad de residuos reciclables acercaron ayer los vecinos a la jornada organizada por el área de ambiente municipal.

    EL PJ DEL DISTRITO REPUDIÓ LA MANIFESTACION FRENTE A LA CASA ROSADA

    En un comunicado difundido ayer el peronismo distrital expresó su preocupación y repudio por la manifestación con bolsas mortuorias frente a...

    EL TIRO CAMPEON FUTSAL EN BARRACAS DE BAHÍA

    El Tiro Pigüé se alzó con el campeonato de la Copa Amistad de Futsal desarrollada en el Club Barracas de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas