7.2 C
Pigüé
martes, mayo 18, 2021
  • Policiales
Otras

    EL TAXISTA ACLARA Y EXIGE SE INTERRUMPA LA CADENA DE WHAT SAPP

    Destacadas

    Filman en Pigüé un documental sobre Malvinas

    Lo confirmó el Teniente Coronel Diego Cabrera Rosas, Jefe del Regimiento...

    70 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 2 FALLECIDOS EN EL DISTRITO

    La placa de hoy de la situación covid-19 en el distrito arrojo 70 nuevos casos positivos, 2...

    FALLECIMIENTO 16/05/2021

    En Bahía Blanca a la edad de 89 años falleció Leonor Esperanza Navarro vda de Ramborger,...

    CMUNIMediante un comunicado el taxista cuya foto circuló en un mensaje de WatsApp asegurando que se trataba de una persona que había cometido delito de violación y había salido de la cárcel con pena cumplida; realizó un descargo público, afirmando no ser esa persona y solicitó a la comunidad cese e interrumpa la cadena de envíos del mensaje en cuestión y por el que se vió perjudicado.

     

    EL COMUNICADO COMPLETO:

    RAFAEL NARVAEZ DNI 23.562.722 vengo por la presente a manifestar mi descargo público producto de las agraviantes imputacionesd que se han realizado por las redes sociales, más precisamente por Whats App, respecto de mi persona, consistentes en adjudicaciones de hechos falaces y érroneos afectando de esta forma mi buen nombre y honor.

    Días pasados circuló por distintos mensajes de Whats App de forma viral, la versión de que una persona de aproximadamente 60 años que estaría trabajando en un remisería local, conduciendo un remis, habría cometido un delito de violación y habría salido de prisión con pena cumplida, cuyo nombre no voy a mencionar en el presente, lo que estaría generando preocupación en la sociedad de Pigüé. Lo más llamativo de la situación es que de forma maliciosa a dicho mensaje, se le adjuntó una fotografía de  mi persona, a fin de  asociar a dicho comentario con quien suscribe.

    Utilizo este medio para aclarar que mi nombre es RAFAEL NARVAEZ, DNI 23.562.722 y NO el que se distribuye a través de Whats App, que NUNCA JAMAS fui condenado por un delito de Violación, ni he cumplido pena alguna por dicho delito.

    Me desenvuelvo en la comunidad de Pigüé, como lo que soy, una persona de bien, trabajador, tengo mi propio automóvil y trabajo como remisero en la Remisería Nico, tengo un lavadero de autos y soy proveedor de la Municipalidad de Saavedra, pudiendo así consultar en los distintos lugares mencionados por mi forma de proceder.

    A los fines de limpiar mi buen nombre y honor, ruego, solicito y exijo a la comunidad CESE e INTERRUMPA la cadena de envíos de dicho mensaje con mi fotografía, atento a ser falso y en consecuencia causarme daño irreparable.

    Al respecto, no se quién sea la persona de quien se habla, pero si les puedo asegurar que NO SOY YO.

    En lo que respecta a la parte a la parte puramente legal, en las próximas horas presentaré la correspondiente denuncia penal atento existir en los hechos aquí descriptos anímo de dañar mi reputación, acusándome de manera falsa, de modo que resulte perjudicada y afectada mi honorabilidad y dignidad, buscando que la justicia investigue el origen de lo aquí manifestado.

    Sin otro particular, y agradeciéndole a la comunidad y a la emisora su tiempo y disposición, los saludo con mi más distinguida consideración.

    RAFAEL NARVAEZ

    DNI 23.562.722

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Filman en Pigüé un documental sobre Malvinas

    Lo confirmó el Teniente Coronel Diego Cabrera Rosas, Jefe del Regimiento...

    70 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 2 FALLECIDOS EN EL DISTRITO

    La placa de hoy de la situación covid-19 en el distrito arrojo 70 nuevos casos positivos, 2 fallecidos y 42 recuperados. Los...

    FALLECIMIENTO 16/05/2021

    En Bahía Blanca a la edad de 89 años falleció Leonor Esperanza Navarro vda de Ramborger, sus restos trasladados a Pigue,...

    FALLECIMIENTO 17/05/2021

    En Pigue a la edad de 90 años falleció Mildred Ludovica Bousquet vda de Cardillo, sus restos serán velados en Belgrano 378...

    Luis Sevenié sobre la Ley de zona fría: “Es necesario modificar el cuadro tarifario”

    Sobre el proyecto que obtuvo dictamen para ser tratado en Diputados de Nación sobre la zona...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas