21.7 C
Pigüé
sábado, octubre 23, 2021
  • Deportes
Otras

    El TN vuelve a Pigüé en octubre y el Auto Club necesita aportes para refacciones en el Autódromo

    Destacadas

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota,...

    Peñarol en cuartos de final de la Copa Nacional Tres Arroyos

    Un buen torneo está protagonizando el club Atlético Peñarol en la Copa...

    autodromo ciudad de pugueEl Presidente del Autoclub Pigüé, Alfredo Venchi comentó por Refllejos Radio (97.9) que están muy contentos con la posibilidad de volver a competir como autódromo a nivel nacional . . En tal sentido deben realizar una importante inversión que ronda los 700 mil pesos para construir un paredón de entre 500 a 600 metros que se ubicará entre las dos rectas.

    La fecha confirmada es la vuelta del TN para el pròximo mes de octubre. La obra demandada por la CDA para habilitar el Autòdromo Ciudad de Pigüé es un paredón de 600 metros de largo con la altura necesaria, que separe la recta principal de la recta opuesta. Allì existe una construcciòn pero no es de un material resistente y no tiene las dimensiones necesarias.

    Con la finalidad de concretar el paredón exigido para las competencias nacionales en el autódromo local, se ideó un proyecto de ayuda que consiste en la adquisición de metros del mismo donde los comerciantes y empresas podrán colocar su publicidad por el término de cinco años.

    A la vez se ofrece un bono contribuciòn cuyo valor es de $150, equivalente a una bolsa de cemento. Participando se podrá acceder al sorteo de cinco entradas a boxes con una vuelta en pace car.  Así lo detalló a Reflejos Radio el Presidente de la institución, Alfredo Venchi, quien agregó que la obra tendrá que quedar finalizada en junio, mientras que la la carrera será en octubre.

    Venchi, marcò que el club no logra ganancia con las competencias nacionales por los gastos que demanda, pero “lo hacemos porque esos dìas Pigüé sale por televisiòn en todo el paìs y paìses limìtrofes. Mostramos a Pigüé a buena parte del mundo, porque hasta se televisa en el exterior. Ademàs del enorme ingreso econòmico que es para la ciudad”.

    ESCUCHAR ENTREVISTA CON ALFREDO VENCHI HACIENDO CLICK DEBAJO:

    {play}images/audios/venchitn.mp3{/play}

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota,...

    Peñarol en cuartos de final de la Copa Nacional Tres Arroyos

    Un buen torneo está protagonizando el club Atlético Peñarol en la Copa Nacional Senior de fútbol que...

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que los transforma en centros culturales...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer recorrió Goyena junto a la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas