21.6 C
Pigüé
lunes, octubre 18, 2021
  • Política
Otras

    El Vicegobernador Daniel Salvador visitó Pigüé

    Destacadas

    Ampliaron la obra de gas en el canal aliviador de Pigüé

    El proyecto original era de 180 metros lineales pero se extendió...

    BIBLIOMÓVIL EN ARROYO CORTO

    Desde Secretaría de Cultura se informó que en el día de hoy por la mañana se...

    Matías Nebot y Griselda Cledou recorrieron nuevos emprendimientos

    En el día de hoy los candidatos a concejales Matías Nebot y Griselda Cledou, estuvieron recorriendo nuevos...

    DSC 6163El Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador (UCR) visitò nuestra ciudad y realizò una recorrida de campaña, timbreo y rueda de prensa acompañando a la lista de Cambiemos. Salvador, destacò la labor de la gobernadora Vidal y el Presidente Macri de “terminar con la impunidad, terminar con las mafias” y “se ven las obras, los tiempos que vienen”.

    El Vicegobernador dijo que, “el camino era por la obra pùblica y por ahi empezamos en la provincia, y se ve en los 135 municipios. Hay politicas definidas en seguridad, control a la policia, formacion, equipamiento, hacemos controles civiles a los asuntos internos, intervencion al Servicio Penitenciario, y la inversion en 40 de los 80 hospitales de la provincia donde garantizamos aparatologìa moderna y tambièn acompañamos a los productores, economìas regionales para poner la provincia en macha y recuperar los Fondos para el Conurbano para la provincia. Hoy lo estamos pidiendo con todas las fuerzas”.

    Cuando se le consultò si seguirà el Fondo de Infraestructura que reparte el endeudamiento de la provincia, Salvador dijo que, ” el tema de deuda para asfalto, cloacas, desagues, significaron 58 mil puestos nuevos de trabajo y reactivar y lo que se genera por las obras. A medida que la provincia se va recuperando, queremos achicar el endeudamiento. Pasadas las elecciones entrarà el presupuesto y esperamos el Fondo del Conurbano para ver si se necesita tomar deuda”.

    Mientras que cuando se le consultò sobre bajar la presiòn fiscal y recuperar beneficios para el agro, como el descuento en el inmobiliario, Salvador dijo que, “cuando nos hicimos cargo de la Provincia era como un triàngulo de la Provincia, habìa dèficit provincial enorme, deuda social por la falta de obra pùblica y alta presiòn tributaria, Empezamos por la obra pública, ahora avanzaremos en bajar ingresos brutos, bajar impuestos a los sellos”.

    Cuando se le consultò sobre la situaciòn de los Centro de Dìa, Salvador confundiò las instituciones con quienes atienden a víctimas de las adicciones y dijo que, “hay un ministerio de salud que trabaja, y todas las consecuencias del narcotràfico las venimos padeciendo. “. Luego, fuera de micròfono fue puesto en conocimiento de la situaciòn del Centro de Dia local y la problemàtica del resto.

    Tanbièn dijo que es justo el reclamo de bajar las tarifas para el interior bonaerense, pero marcò que hace falta paciencia para equilibrar los desajustes de las década pasada. “El tema de la ley del Sudoeste es importante, la cuestiòn de fondo es la realidad que hay municipios desiguales que necesitan compensaciòn. Se trata de ser responsables y tomar las medidas aplicables  y cuidar a la gente. Debemos ser serios y no dar golpes de efectos antes de las elecciones”.

    “Nosotros garantizamos que no habrà tarifazos ni ajustes luego de las elecciones, como dijeron antes que ibamos a sacar beneficios sociales y no se hizo, sino que se ampliaron”, marcò Salvador. “El gran cambio cultural es que la gente nos acompaña, y muchos de ellos no lograron los objetivos ni los resultados, , pero saben que por este camino que no es el del atajo, el del relato, que es màs difìcil, pero seguro, y se obtendrán los objetivos de las mejoras. Hoy se deja de lado la resignación y hay expectativa y esperanza”.

    ver conferencia de prensa completa en nuestro canal de YOUTUBE

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Ampliaron la obra de gas en el canal aliviador de Pigüé

    El proyecto original era de 180 metros lineales pero se extendió...

    BIBLIOMÓVIL EN ARROYO CORTO

    Desde Secretaría de Cultura se informó que en el día de hoy por la mañana se presentó el Bibliomóvil en la...

    Matías Nebot y Griselda Cledou recorrieron nuevos emprendimientos

    En el día de hoy los candidatos a concejales Matías Nebot y Griselda Cledou, estuvieron recorriendo nuevos emprendimientos de la localidad de...

    Pigüé por la vida entregó ayuda económica por casi 244 mil pesos

    La Asociación Civil Pigüé por la Vida informó hoy que durante el ejercicio económico Nº 27 que va desde el 1 de...

    Sergio Denis tendrá su propio monumento en  Pueblo San José

    El cantante, quien peleó por su vida 14 meses tras haber caído de un escenario en Tucumán, será recordado por su...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas