11.3 C
Pigüé
jueves, octubre 22, 2020
  • Deportes
Otras

    “EMI” GONZÁLEZ CONFIRMADO EN LA CLASE DOS DEL TURISMO PISTA

    Destacadas

    MERQUEL ACOMPAÑÓ AL MINISTRO KATOPODIS EN SU VISITA A BENITO JUÁREZ

    La diputada estuvo presente en la recorrida que realizó el Ministro de Obras Públicas de la...

    BLOQUE ITINERANTE: NEBOT RECORRERÁ LA ZONA RURAL

    El bloque itinerante del partido vecinalista Todos por Saavedra,  se puso...
    Luis Dobao el -Tano- Tomarello Gerardo y Andrés Scaricaciottolli con la flamante unidadY si…; se hizo justicia gracias a Dios!!!. La novedad causó revuelo hace pocas horas cuando el actual Campeón de la Clase Tres del Turismo Pista recibió el llamado telefónico de Luis Dobao (Titular del Dolbe Racing con quien lograran la corona 2013), confirmándole que tenía asegurada la butaca de un flamante Ford Ka para la Clase Dos.

    Sin dudas que “Emi” González volvió a sonreir hace algunas horas luego de hablar con su “Amigo/Manager” Luis Dobao quien tiene la “culpa” de que el pigüense esté nuevamente arriba de un auto de carrera. Si bien el proyecto principal era el de estar haciendo debutar el flamante Clio que alista el equipo campeón Dolbe Racing, los números mandan y el arranque de año ha sido más que complicado para todos.
    Fue por eso que el pigüense y su gente dejaron libre la butaca del Clio decidiendo hacer un impasse al menos a nivel nacional, aunque buscando alguna alternativa en diferentes categorías zonales como para no perder actividad. Pero el Sr. Luis Dobao fiel a su costumbre siguió golpeando puertas y consultando equipos logrando cerrar con la escuadra Al Límite quienes tienen en su bunker de Pilar un flamante Ford Ka, el cual será motorizado por el quilmeño Marcelo Gomez.
    A menos de una semana del arranque del certámen todo tuvo un cambio inesperado y “Emi” por éstas horas está a “full” cerrando con sus Sponsors de siempre los cuales lo vienen acompañando desde hace varios años, para juntar el presupuesto acordado con el equipo. Claro que ésto no sería posible sin el invalorable apoyo de Luis Dobao y “Mingo” Serpa quienes mucho tienen que ver con que “Emi” esté el próximo fin de semana largando el certámen en Mar de Ajó…
    “La verdad que estamos muy felices de haber concretado este proyecto junto a Luis Dobao y todo el grupo de gente que nos ha dado una mano para poder hacerlo, trabajamos mucho en el presupuesto para poder defender el 1 en la clase tres pero se nos complicó para reunirlo y hacer las cosas como queríamos y tener chances de pelear nuevamente el campeonato.
    Hasta ayer era un hecho que vería las carreras por televisión, pero surgió esta posibilidad y se cerró el acuerdo con el equipo Al límite y con Fernando Monti para estar junto a ellos con este auto de nueva generación que seguramente funcionará de la mejor manera porque tiene una construcción impecable. Estoy muy agradecido por todo el esfuerzo de quienes me acompañan en esto y en especial de Luis Dobao y de Domingo Serpa que tienen mucho que ver con que esto haya llegado a buen puerto. Ahora iremos a dar pelea en la Clase dos a ver si podemos estar en la lucha del campeonato cuando lleguemos a fin de año, ese será el objetivo además de desarrollar un auto nuevo que no tengo dudas será competitivo” expresó Emiliano sobre su nuevo proyecto.
    En lo que respecta al auto es 0km aún sin rodar y fue construido por el equipo Al límite con sede en Villa Adelina (Bs. As.) que dirije Andrés Scaricaciottolli, el cual se encargará de la atención en pista y contando con asesoramiento del reconocido chasista de Pilar Fernando Monti; quien también construyó varios elementos del mismo; mientras que la motorización correrá por cuenta de Marcelo Gómez, motorista campeón junto al pigüense en la clase tres. El equipo estará a principios de semana trasladándose al banco de rodillos para poner en marcha la unidad y chequear de que todo funcione bien antes de viajar rumbo a Mar de Ajó…SIN DUDAS QUE UNA MUY BUENA NOTICIA!!!
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MERQUEL ACOMPAÑÓ AL MINISTRO KATOPODIS EN SU VISITA A BENITO JUÁREZ

    La diputada estuvo presente en la recorrida que realizó el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis junto al...

    BLOQUE ITINERANTE: NEBOT RECORRERÁ LA ZONA RURAL

    El bloque itinerante del partido vecinalista Todos por Saavedra,  se puso en marcha en diciembre de...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    La secretaría de salud municipal informó hace instantes la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el distrito de Saavedra, se resgistraron...

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal puso en marcha el presupuesto...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas