14.6 C
Pigüé
miércoles, octubre 21, 2020
  • Deportes
Otras

    EMI GONZÁLEZ CUELGA LOS GUANTES

    Destacadas

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca...

    COVID: 52 CASOS ACTIVOS

    La secretaría de salud municipal informó hace minutos la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el...

    Turismo Pista 2013En las últimas horas Emiliano González dió a conocer una decisión que sin dudas fue muy difícil de tomar. Luego de casi 9 años ininterrumpidos de automovilismo llegó el momento de dar un paso al costado. La situación del país por todos conocida hace casi imposible poder correr a nivel nacional, al menos hacerlo de buena manera.

    Así lo vive un joven piloto con varios pergaminos bajo el brazo, pero eso no alcanza… Lo cierto es que en el tiempo que lleva practicando éste deporte, siempre lo ha hecho con profesionalidad y mucho más aún con gran respeto hacia sus pares lo que lo pone en un lugar de privilegio a la hora de hablar con sus rivales dentro y fuera de la pista. Fue sintético en su cuenta personal de Facebook y ésto es lo que escribió: Hola a todos, como están??? Antes que nada quiero agradecerles de corazón por apoyarme, seguirme y estar pendientes todo este tiempo…hoy escribo yo en primera persona, porque me parece que soy quien tiene que contarles que he decidido “colgar los guantes”, por lo menos por un tiempo…tengo sentimientos encontrados.

    Sé que es lo mejor por el momento, capaz el día de mañana me arrepiento, pero hoy siento que es la mejor decisión. Soy joven y creo que no vale la pena endeudarme sólo por seguir corriendo, mi familia me banca a morir y quiere que siga bajo todo concepto, pero esto pasa directamente por una elección personal…En este momento no cuento con el presupuesto para correr ni en ésta ni en otra categoría, por lo tanto creo que lo mas lógico es dar un paso al costado….Sólo Dios sabrá si en algún momento volveré a las pistas, si así no fuera, es mucho lo que tengo para agradecer, en primer lugar a todos ustedes por apoyarme, a los sponsors, mecánicos, motoristas, chasistas, periodistas y a todas sus familias».

    «Fui muy feliz por los campeonatos obtenidos, por los buenos resultados y por que no los no tan positivos que me hicieron aprender y crecer…». «No quiero extenderme mas, simplemente quería agradecerles a todos y espero en algún momento poder escribirles para contarles que la realidad ha cambiado… GRACIAS A TODOS!!!…». Así concluyó el joven piloto pigüense que tan bien nos ha representado, que debutara en la Fórmula 3CV en el año 2005 y pasando por diversas categorías de nuestro automovilismo zonal, regional y nacional como el Sport Prototipos, Fórmula Renault Pampeana, Fórmula Metropolitana (Campeón 2009), Turismo Nacional Clase 2 y Turismo Pista Clase 2 y Clase 3 (Campeón 2013). Quiera Dios que el destino le tenga preparado un auto de carrera en un futuro no muy lejano…

    Artículo anteriorAromáticas en casa
    Artículo siguienteLlovieron 12 mm en Pigüé
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca para ultimar detalles referidos a...

    COVID: 52 CASOS ACTIVOS

    La secretaría de salud municipal informó hace minutos la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el distrito de Saavedra:

    PIGÜÉ TIENE SU CORAZÓN SOLIDARIO

    Como parte del programa de reducción de residuos se colocó en la esquina de avenida Casey y Humberto primero - plaza Sarmiento...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas