23.7 C
Pigüé
lunes, marzo 1, 2021
  • Deportes
Otras

    Emi González: «fue mi mejor carrera a nivel nacional»

    Destacadas

    EL CLUB DE PESCA ADQUIRIÓ UN CAMIÓN

    “Adquirimos este camión para colocarle la cisterna verde y transformarlo en regador ya que el actual está...

    SAAVEDRA: CAYERON DOS POSTES DE LUZ Y ROBARON UN INODORO

    El pasado viernes por el fuerte viento cayeron dos luminarias en Saavedra. Las colmnas permanecieron encendidas atravesando...

    CONCIERTO CORAL EN LA ERMITA

    Artimusa invita al concierto de voces blancas que se realizará el domingo 7 de marzoa a las...

    emi«Creo que fue mi mejor carrera a nivel nacional, por el modo. Largando octavo y llegando primero», resumió  Emiliano González anoche cuando regresaba de Río Cuarto con la segunda victoria cosechada en cuatro carreras. Más un podio y un abandono.

    La historia no había comenzado bien porque en la serie «venía ganando en la serie más rápida y en la última vuelta empezó a fallar por un problema en la nafta. Encontramos mucha suciedad en la nafta, no sabemos si venía así o teníamos problemas en el tanque y se trabajó hasta tarde para solucionarlo».
    Desde el octavo lugar, González largó con 40 kilos de lastre porque venía de ganar en Olavarría, por lo que su expectativa era «ir para adelante. Sabíamos que teníamos un auto muy bueno, pero no sabíamos hasta donde llegaríamos. Si me decías que íbamos a ganar, no te creía. Y se dio».

    Cuando se le preguntó por qué marca diferencias en una categoría donde recién llegó y ganó 2 de 4, González asegura que, «la diferencia está en el conjunto, en el auto, el chasista, el motorista, el jefe de equipo. Todos ponemos nuestro granito de arena para que las cosas salgan bien. Y se están dando mejor que lo planeado».
    González ganó la carrera de ayer a poco del final, cuando el puntero se fue afuera en un lugar muy rápido y el pigüense pudo zafar de milagro. «Yo salí más rápido de la curva anterior y cuando estamos doblando a la izquierda veo que el auto de él se pone de costado y yo corro el mío a la derecha para que no me toque a mí. Y se fue. Después hablando con él, dijo que se chocó el piano y se le puso el auto en dos ruedas. Yo pasé justito, fue muy finita».

    Habiéndose bajado de la Clase 2 del TN, González dice que la gran diferencia con el Gol que ahora conduce es «la falta de auto blocante y que la potencia son 25 caballos menos que también se nota».
    Finalmente, a pesar de haber arrancado 5 fechas tarde, González dice que la expectativa es «ganar la mayor cantidad de carreras que se pueda y si llegamos a fin de año con posibilidades de pelear el campeonato, bienvenido sea».

    - Avisos -

    EL CLUB DE PESCA ADQUIRIÓ UN CAMIÓN

    “Adquirimos este camión para colocarle la cisterna verde y transformarlo en regador ya que el actual está...

    SAAVEDRA: CAYERON DOS POSTES DE LUZ Y ROBARON UN INODORO

    El pasado viernes por el fuerte viento cayeron dos luminarias en Saavedra. Las colmnas permanecieron encendidas atravesando la calle.Asimismo, el pasado viernes,...

    CONCIERTO CORAL EN LA ERMITA

    Artimusa invita al concierto de voces blancas que se realizará el domingo 7 de marzoa a las 11 hs.Partciparán el coro Arteens...

    INICIO ESCOLAR: LA REGIÓN EDUCATIVA 23 DIO LA BIENVENIDA A LOS CHICOS

    La Inspectora Jefa Regional de Educación estatal Prof. Valeria Visotsky y su par de Gestión Privada Patricia Larrainzar saludaron dando la bienvenida...

    FALLECIMIENTO 28/02/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 23 AÑOS FALLECIO LORENZO RAMOS SUS RESTOS SON VELADOS EN BELGRANO 378 Y RECIBIRAN SEPULTURA...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas