9.9 C
Pigüé
jueves, mayo 13, 2021
  • Deportes
Otras

    Emiliano González «de diez»

    Destacadas

    38 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    La situación covid en el distrito registro en el día de hoy 38 nuevos casos positivos y...

    Las nuevas medidas vigentes desde la medianoche de hoy

    El intendente municipal Gustavo Notararigo en conferencia de prensa que brindó acompañado del Secretario de Salud...

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    TN_2011_5_fecha_SanCon un rendimiento contundente, Ariel Michieletto (Clio) se adjudicó otra competencia final. Es que el piloto sureño dominó desde la misma largada y pudo contener durante las primeras vueltas, el tibio ataque del local Damián Romero (Clio), quien intentó presionar al puntero. Una carrera válida por la 5º fecha del Campeonato “Rio Uruguay Seguros” del Turismo Nacional que no fue tan atractiva en la punta como otras veces, aunque sí lo fue en los pelotones del medio.´Aquí se presentaron nuestros tres representantes en la Clase 2: Emiliano González (Corsa), Fernando Gómez Fredes (Clio) y Fabio Gallego (Clio).

    UN ESTRENO DE “DIEZ”

    El joven piloto de nuestra ciudad desembarcó en ésta fecha con un nuevo auto, ya que ahora está sobre la butaca del Corsa propiedad del santafesino “Leo” Andreani armado en nuestra ciudad por Fernando “Tono” Malgeri y su equipo, y con la motorización de Sergio Torres. “Emi” fue 15º en la clasificación general a 0.980 del póleman Andrés D’amico (Gol) y quedándose con ganas de mas dado que en la clasificación del viernes sólo pudo dar una vuelta a raíz de que la batería se puso en corto cuando venía en su vuelta más rápida y según el piloto podría haberse metido tranquilamente entre los mejores diez.

    El sábado amaneció con lluvia y más allá de haberse disputado la segunda tanda clasificatoria, nadie pudo mejorar. De hecho “Emi” largó en la tercera batería desde el 5º cajón de la grilla y finalizó en ésa misma posición en pista aunque luego sería 4º por la exclusión de Esteban Sarry (Clio). La final dominical, lo vió partir desde el 11º cajón en la sexta fila. Desde el vamos la carrera fue complicada por el estado húmedo del piso y la amenaza latente de lluvia, la cual la hicieron por momentos interesante en algunos pelotones, como el que integraba Emiliano González y Fernando Gómez Fredes. Buenas maniobras y por momentos tres autos a la par, fueron el fiel reflejo de lo antes mencionado

    El final  que lo tuvo como principal protagonista de un final de “fotoshop”, al arribar 10º a la bandera a cuadros. Es que cuando ingresaron a la recta principal para recibir la bandera a cuadros, Lombardo (Clio) se para y D’amico (Gol) lo esquiva por la izquierda, mientras que “Emi” González (Corsa) lo esquiva por la derecha contra el paredón, cruzando la línea de llegada por delante de los dos y por la mínima diferencia avanzando dos posiciones. Hasta que no vieron el monitor con los tiempos no sabían como había finalizado, logrando un espectacular 10º puesto en su primera carrera dentro de la estructura del pigüense Fernando Malgeri. Su mejor resultado en el presente campeonato que lo deja muy conforme y con muchísimas expectativas para lo que vendrá.

    AFUERA POR REVANCHA??

    No fue la excepción Fabio Gallego, quien con el Clio atendido por el equipo Vallasciani Competición en Bahía Blanca y motorizado por Alberto “Tito” Etchegaray, pudo ubicarse 16º en la clasificación general a 0.982 de D’amico. Con buen ritmo el pigüense se convirtió en protagonista, con un auto que demostró haber “pegado un saltito” en su rendimiento luego de la prueba realizada en nuestra ciudad en los días previos a ésta carrera. En su serie; la primera; partió desde el 6º cajón de la grilla justo por delante de Fernando Gómez Fredes. En un principio se ubicó en ésta ubicación en entretenido pelotón y a muy buen ritmo peleando por la 5º posición, hasta que en un frenaje le pega mal Daniel Cena (Fiesta que luego sería excluido por la maniobra), quedando Fabio muy retrasado para arribar 12º.

    Con éste resultado el pigüense fue partícipe de la final desde el 36º cajón de partida, y en una muy buena carrera logró avanzar muchas posiciones hasta ubicarse 20º en la última vuelta. Pero es aquí cuando al venir varias vueltas detrás del propio Cena, y llegar a uno de los últimos frenajes de la carrera, Fabio se toca con éste haciendo que Cena quede fuera de carrera…; habrá sido un pase de factura???. Lo peor de todo es que Gallego fue excluido de la final por ésto. La carrera fue ganada por Ariel Michieletto (Clio), 2º Damián Romero (Clio), 3º Lucas Mohamed (Gol), 5º Tulio Badaracco (Clio), 5º Facundo Chapur (Fiesta), 6º Lucas Bagnera (Clio), 7º Matías Machuca (Clio), 8º Ever Franetovich (Corsa), 9º Gabriel Fernández (Clio), 10º Emiliano González (Corsa), 13º Fernando Gómez Fredes (Clio). Campeonato: 1º Michieletto 133, 2º Badaracco 109, 3º Mohamed 95, 4º Bosio 92, 5º Bagnera 85, 17º González 34, 21º Gómez Fredes 24, 27º Gallego 15. Próxima fecha 8, 9 y 10 de Julio en Posadas (Misiones).

    Artículo anteriorBUEN REGRESO DE GÓMEZ FREDES
    Artículo siguienteMas punteras que nunca
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    38 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    La situación covid en el distrito registro en el día de hoy 38 nuevos casos positivos y...

    Las nuevas medidas vigentes desde la medianoche de hoy

    El intendente municipal Gustavo Notararigo en conferencia de prensa que brindó acompañado del Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón y el...

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los aspirantes a viviendas en Saavedra...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos que se escaparon de la...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal, brindará hoy a las 17...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas