21.5 C
Pigüé
miércoles, enero 27, 2021
  • Deportes
Otras

    Emiliano González probó el GOL

    Destacadas

    SERGIO MASSA CON LOS TRANSPORTISTAS CEREALEROS

    El presidente de la cámara de diputados de nación Sergio Massa recibió hoy en su despacho a...

    ASUMIÓ LA NUEVA DELEGADA DE ARROYO CORTO

    En el día de hoy Lourdes Grenada asumió como la nueva Delegada Municipal de la localidad de...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    El informe de la Secretaria de Salud en el día de la fecha indica que se registaron...

    TN_2011_Pruebas_la_Plata_Gol

    En una jornada con elevada temperatura, el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata fue sede de los primeros entrenamientos libres de los diferentes equipos del Turismo Nacional, que éste fin de semana estarán abriendo el fuego en dicho escenario. Con vistas al comienzo del campeonato 2011 “Rio Uruguay Seguros”, el equipo Vallasciani Competición estuvo poniendo en pista dos autos de la Clase 2 (Emiliano González/Gol, y Fabio Gallego/Clio), los cuales fueron repasados totalmente en el receso veraniego

    , y con algunos cambios e incorporaciones. Tal es el caso del pigüense “Emi” González, quien a partir de ésta primera fecha se sube al VW Gol que el pasado año corriera Juan Pipkin. Como siempre tendrá la motorización del riocoloradense Alberto “Tito” Etchegaray, y la asistencia en el chasis del casildense Sergio Giacone y Jorge Callieri en los amortiguadores. Un equipo que ya sabe de éxitos y triunfos, con “Beto”, Juan Ignacio y Leandro Vallasciani como principales responsables de la estructura bahiense.

     

    En el día de hoy miércoles, “Emi” se dedicó a conocer el manejo del Gol en el circuito mayor “Juan Galvez” (con chicana), como así también a tratar de encontrarle los límites a éste auto que sin dudas tiene distintas reacciones al Clio con el que competia el pasado año. El equipo se dedicó a probar diferentes elementos de suspensión y puesta a punto, como así también a acentar pastillas de freno y poner todo en orden; ya que la unidad Nº14 había sido totalmente desarmada, reemplazando varios elementos.

    Fue una prueba muy productiva, sin buscar tiempos de importancia, aunque sobre el final de la tarde logró marcar 1.47.00, registro que lo dejó muy cerca de los mejores del dia. En lo referente al auto, “Emi” dijo: “La verdad que el auto es muy distinto al Clio, mucho mas “nervioso” a la hora de transitar…; con el correr de las vueltas le iremos agarrando la mano y seguramente podremos mejorar y ser competitivos. Los tiempos de hoy los hice con la “caja larga” por lo que tengo diferencia con el resto que utilizó la “corta” y acá van mejor…, será cuestión de ver que pasa cuando estemos todos en pista. Quiero agradecerle a todo el equipo Vallasciani la posibilidad de correr el Gol, y felicitarlos por el gran trabajo que hicieron en el auto”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SERGIO MASSA CON LOS TRANSPORTISTAS CEREALEROS

    El presidente de la cámara de diputados de nación Sergio Massa recibió hoy en su despacho a...

    ASUMIÓ LA NUEVA DELEGADA DE ARROYO CORTO

    En el día de hoy Lourdes Grenada asumió como la nueva Delegada Municipal de la localidad de Arroyo Corto. El Intendente Municipal...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    El informe de la Secretaria de Salud en el día de la fecha indica que se registaron 7 nuevos casos positivos de...

    JUGANDO A LOS EXPLORADORES ENCONTRARON RESTOS FÓSILES

    Manuel Bros y su familia iban a pasar una tarde de verano como tantas otras en la...

    REMATE Nº 524 DE OREGUI

    El lunes 25 se realizo el Remate Nº 524. Oregui quiere dar las gracias a todos los colaboradores de a pie...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas