16.5 C
Pigüé
miércoles, abril 21, 2021
  • Deportes
Otras

    Empate de HEILAND EN SU RETORNO

    Destacadas

    HOY 21 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud informa que en el día de la fecha se registraron...

    ASAMBLEA DE LA COMISION DE FOMENTO

    El Presidente de la Comisión de Fomento, Raúl Isidro, informó que la Asambleade la Comisión de Fomento...

    nuevo-3En una pelea muy pareja los jurados fallaron empate la pelea que protagonizaron Sebastián Heiland (72,350) y Mateo Damián Verón (72,100), a 8 rounds en el Polideportivo municipal de Colonia 25 de mayo (La Pampa), el sábado por la noche y televisada por TyC Sports.

    Después que se cayera la pelea entre Heiland y Adriel -por diferencias económicas entre los promotores según la televisión-Heiland iba a enfrentar a Roberto Moreno, que se lesionó una mano y por eso finalmente el rival fue Verón, 22 años, oriundo de Tigre y con un récord de 18 peleas, (9v 6d 1e).

    En un combate muy parejo donde Verón fue levemente superior en las dos primeras vueltas a partir de un boxeo más atildado, Heiland que se pareció más a aquel boxeador combativo de antes de la pelea con Sanders, asumió la iniciativa, emparejó las acciones, pero casi nunca pudo sostener la ofensiva, ya que Verón mostró buenos recursos para contragolpear.

    Esta vez no hubo polémicas, la tarjeta de Boxeo de Primera contabilizó un empate en 78 puntos, y los jurados fallaron una tarjeta para cada uno con dos puntos de ventaja, y la restante empate en 77,5. Por lo que el fallo oficial fue empate, y fue el primero en el plano profesional para el «gauchito de Pigüé», que ahora ostenta un récord de 21 peleas con 18v, 2d y 1e.

    Empató Eberhart Mientras que el viernes en Pehuajó, en la primera de la noche, el local Martín Crespo, de 53.800 kg, enfrentó a Jonatan Eberhart de Pigüé, con 57 kg. «En un combate mas que entretenido, el fallo final fue empate y premió a 2 jóvenes con muchas ganas de crecer en el boxeo. Crespo manejó mejor el pleito sobre el 1º y 2º round ya que en el 3º estaba un poco cansado y se pudo ver como su nivel amenguó un poco. El empate final fue aceptado por los gladiadores.», según el sitio Realidad Pehuajense.

    También se presentó otro boxeador que entrena en la escuela Nueva Esperanza de nuestra ciudad y es de Coronel Suárez, Gervasio Arrieta (70 kgs.), un debutante quien en la primera vuelta derribó a su oponente, el local Rubén Dominicci, quien se recuperó y en la misma vuelta recibió una durísima contra en gancho de zurda sobre la boca del estomago que lo derribó para toda la cuenta y decretó el nocaut automático para la alegría de la esquina pehuajense y el público que pudo apreciar un buen y promisorio del debut del zurdo local.

    Artículo anteriorBloquera dueño del Clausura
    Artículo siguienteFecha de Vóley en Pigüé
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    HOY 21 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud informa que en el día de la fecha se registraron...

    Loteo del aeródromo: provincia confirmó que el proyecto no tiene objeciones

    "En mi último viaje a La Plata - hace un mes - nos confirmaron que el...

    ASAMBLEA DE LA COMISION DE FOMENTO

    El Presidente de la Comisión de Fomento, Raúl Isidro, informó que la Asambleade la Comisión de Fomento se realizará este viernes 26...

    Notararigo: “No voy a quitarle servicios a la gente”

    El intendente Gustavo Notararigo le respondió al secretario del STM, Néstor Batista quien aseguró que el...

    Hospital de Pigüé: terapia al límite, alta ocupación pero estable

    Lo afirmó hoy el intendente Gustavo Notararigo quien además dijo que en el actual contexto el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas