18.1 C
Pigüé
viernes, septiembre 24, 2021
  • Política
Otras

    En Suárez se bajó “UNOS” y apoya a 1PAIS

    Destacadas

    Se homenajeó a Domingo Oresti

    En el cementerio local se llevó a cabo esta mañana un reconocimiento...

    Los clásicos futboleros después de dos años

    Poco más de dos años después los clásicos rivales futboleros locales vuelven a...

    87 f75c PORTADA 1504751824.jpg 800Rubén Grenada, candidato a Diputado Provincial de 1País: “Nosotros vamos a acompañar a Fabián González con todo nuestro compromiso, con los aportes que le podamos hacer”.

    El ex Intendente del Distrito de Saavedra-Pigüé estuvo en la mañana del miércoles en la conferencia de prensa que brindó UNOS, donde se anunció que se bajaban de la competencia electoral de octubre.

    “Me parece que es una actitud muy noble. En localidades como las nuestras, que conocemos prácticamente a todos los vecinos y que esa relación de la política es con el compromiso comunitario, ennoblece a Guillermo y a todo el grupo al tomar esta actitud, que a veces es un bien escaso en la política. Reconocer que la elección no es más que un proceso de una alternativa de la democracia y que ese compromiso de trabajo con la comunidad los van a seguir teniendo. La idea es que 1País tenga la posibilidad de acceder al Concejo Deliberante en los términos en los que los planteaba Guillermo”.

    Indicó que “la pluralidad, el disenso bien entendido, en la democracia es muy importante. Que todas las voces estén expresadas en el Concejo Deliberante. En ese caso nosotros vamos a acompañar a Fabián González con todo nuestro compromiso, con los aportes que le podamos hacer. A los efectos que ese objetivo, que plantea Guillermo, esté expresado en el Concejo Deliberante”.

    Sobre las expectativas para las elecciones de octubre, para la lista de Sergio Massa, Rubén Grenada dijo que “nuestras expectativas eran mucho más altas. Pero quienes tenemos muchos años en la política no es un escollo, sino que es un impulso, una motivación para seguir en la lucha. Nosotros creemos que la Argentina está dividida en tres tercios, en términos electorales, y vamos en busca de ese tercio que nos permita tener una representación en el Congreso Nacional, en las legislaturas provinciales y en los Concejos Deliberante. Hay que tener claro, para la ciudadanía, que acá no estamos eligiendo gobierno, no estamos eligiendo un presidente, un gobernador, ni un intendente; sino que estamos eligiendo los hombres y mujeres que mejor nos pueden representar en la legislatura”

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Se homenajeó a Domingo Oresti

    En el cementerio local se llevó a cabo esta mañana un reconocimiento...

    Por un concurso pudo charlar con el Dibu Martínez

    Emanuel Moyano se dio el gusto de contactarse y hacerle preguntas vía...

    Los clásicos futboleros después de dos años

    Poco más de dos años después los clásicos rivales futboleros locales vuelven a verse la cara de manera...

    FALLECIMIENTO 23/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 74 años HILDA MONTES sus restos recibieron sepultura en la necrópolis local. CASA DE DUELO: CIUDAD DE...

    PARTE DE PRENSA POLICIAL

    ¡ESTAR MUY ATENTOS!!!!!! CONTINUAN LOS LLAMADOS DE ESTAFAS TELEFONICAS Y CUENTO DEL TIO, SE SOLICITA NO ATENDER LLAMADOS CON CARACTERISTICA PRIVADOS (011)...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas