18 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Deportes
Otras

    En un peleón Heiland perdió ajustadamente

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    AM_BILLI_GODOY_VS_GAUCHO_HEILAND4En una pelea emotiva y cambiante, Sebastián Heiland perdió  por puntos muy ajustadamente ante el campeón argentino de la categoría mediano, Billi Facundo Godoy, quien de esta forma se quedó con la corona vacante del Título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

    En el combate que se llevó a cabo en el estadio Ruca Che de Neuquen y que televisó en directo TyC Sports el sábado por la noche, pareció que el local tenía todo a favor para liquidar sencillamente el pleito, ya que Godoy (72,00) derribó a Heiland (70,800) en la primera vuelta y dominó el trámite a voluntad durante las cuatro primeras vueltas.
    El «gauchito de Pigüé» como se lo promocionó, supo cambiar a tiempo, y en el final de la 7º vuelta con una precisa zurda dio por tierra con el neuquino y sólo le faltó tiempo para rematar la faena, ya que faltaban solamente 10 segundos.

    Después el desarrollo fue intenso y atrapante. Godoy con mejor técnica siempre complicando con la derecha al zurdo que en varios pasajes sacó a relucir su temple y corazón para achicar distancias y poner en aprietos al local.
    Al cabo de las 12 vueltas la tarjeta de Boxeo de Primera dio empate en 113, y los jurados fallaron a favor de Godoy por 115/111, 114/112 y 115/111, y todos coincidieron en que había sido una de las mejores peleas del año.

    «Ganó el boxeo y eso es lo más importante», confesó después de la pelea Heiland al ser entrevistado por la televisión, y le restó importancia al hecho de haber llegado tan holgado al pesaje lo cual pudo haberle restado algo de potencia. «Ojalá se haga la revancha», se ilusionó, algo que todos los amantes del boxeo alentaron fervientemente.

    Artículo anteriorLA CATEGORÍA DIÓ UN GRAN ESPECTÁCULO
    Artículo siguienteQuedan 10 plazas
    - Avisos -

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas