15.8 C
Pigüé
domingo, enero 29, 2023
  • Deportes
Otras

    Entregaron kits deportivos a escuelas secundarias y los CEF

    Destacadas

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de...

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles...

    El Inspector jefe regional de educación física Javier Nuñez, junto a la Inspectora Regional de Educación Marcela López y consejeros escolares locales, encabezaron un acto mediante el cual se entregaron 13 kits deportivos a todas las escuelas secundarias y los dos centros de educación física del distrito.


    En el sencillo acto que se llevó a cabo en instalaciones del CEF 83, se remarcó que a diferencia de otros años, en esta ocasión se había logrado que la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense proveyera los fondos para que cada Consejo Escolar adquiera los elementos y no como ocurría antes donde llegaban directamente “y a veces había un montón de flota flota que no se utilizaban en las escuelas”, dijo Nuñez y que previamente habían hecho un relevamiento para que se adquiriera lo que cada escuela necesitaba y que no era ningún regalo sino política de estado.
    “Terminar de esta manera el año está muy bueno… La entrega que vamos a hacer son kits de educación física que si bien los fondos los recibimos de Provincia, no me quedan más que agradecimientos para el Consejo Escolar quienes fueron incansablemente los que buscaron presupuesto, los que estuvieron para que llegaran en tiempo y forma los elementos y Javier permanentemente coordinando… Así que este es un trabajo en equipo, en conjunto, más que nada y para lo que siempre tenemos como objetivo de nuestra política educativa es para mejorar la calidad educativa de las escuelas”, señaló Marcela López.


    “Nosotros fuimos el ente ejecutor de este proyecto”, señaló por su parte la presidenta del Consejo Escolar Sandra Simón, quien confió que habían buscado “maximizar el monto que nos dinero que nos llegó, para que llegue más cantidad de material a los establecimientos, pero a su vez conjugarlo con calidad de los elementos, y podemos decir con satisfacción que lo hemos logrado”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho".

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles El Vasquito vs. Anda Pidiendo...

    Vecinos reclaman por pozos en calle Brown

    Vecinos del barrio Herminia Brumana reclaman por el mantenimiento de calle Brown entre Avenida Mitre ...

    Se viene la peatonal infantil

    Será el próximo sábado en Avenida Casey y España desde las 20 hs. con actividades gratuitas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas