27.9 C
Pigüé
viernes, enero 22, 2021
  • Deportes
Otras

    Entrenó la preseleccion de vóley

    Destacadas

    ACLARACIÓN DEL MATERNO MAMITA

    Debido al cierre preventivo de la institución por haberse registrado dos casos positivos de Covid-19 en integrantes...

    La Asociación Médica pide no relajarse y extremar los cuidados

    Integrantes de la Asociación Médica del partido de Saavedra manifestaron su preocupación por el alto número...

    HACE 81 AÑOS MONSEÑOR DURBAN SE HACIA CARGO DE LA PARROQUIA DE PIGÜÉ

    El 21 de enero de 1940 se hace cargo de la Parroquia de Pigüé como Cura Párroco...

    DSC06420El vóley se prepara para competir en el Provincial que se disputará entre el 18 y 20 de noviembre en Mar del Plata, las Categorías Sub 14 y Sub 16 son las elegidas en este momentos, nuestra ciudad estará representada por el entrenador de Club Sarmiento Martín Benítez y por la jugadoras de Sub 16 Natali Kloster, Florencia Cassagnes y Julieta Martínez.

    «Esta es la segunda jornada que hacemos de entrenamiento de la Selección de Vóley de la Asociación de vóley del Sudoeste, ya que los días 18, 19 y 20 de Noviembre vamos a estar compitiendo en el torneo provincial de Selecciones que se disputará en Mar del Plata, conjuntamente con todas las Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires. Nosotros somos una asociación nueva y vamos a estar tomando por primera vez este compromiso de armar selecciones entre todos los clubes de acá de la zona y representar a la Asociación en los torneos.» afirma Martín Benítez, entrenador de Club Sarmiento. «En este Proyecto estoy yo, acompañado por Marcela Migliorici que es profesora de Darregueira y Manuel Fregeneda que es profesor de Puan, todos en la categoría Sub 16 y Alcides Merodio de Pringles, Graciela Borg de Garré y otra profe también de Garré que están en la Categoría Sub 14.» continua diciendo Benítez.

    «La idea es adquirir experiencia, no creo que obtengamos muy buenos resultados porque son muy pocos entrenamientos los que vamos a realizar antes del torneo y hay muchas chicas que no se conocen entre ellas, esto así se pone un poco mas dificil. Este es el segundo encuentro que hacemos, vamos a entrenar una vez mas previo al torneo y después viajaremos rumbo a Mar del Plata» dice Marcela Migliorici. «Nosotros conocemos algo de lo que tiene Bahía Blanca, porque estamos compitiendo allá, también del último Provincial tenemos la imagen de Olavarría que tiene muy buen equipo y es el actual campeón Provincial en Sub 16, pero Mar del Plata, Carmen de Areco, La Plata, seguramente tendrán también su poderío pero no los conocemos, todas las otras Asociaciones nos llevan la ventaja de que ya vienen compitiendo durante todos estos años y nosotros estamos arrancando.» comentó Benítez «El sábado próximo entrenamos en Pringles y después si ya armamos el equipo que nos va a representar en Mar del Plata» terminaron diciendo ambos entrenadores.

    - Avisos -

    ACLARACIÓN DEL MATERNO MAMITA

    Debido al cierre preventivo de la institución por haberse registrado dos casos positivos de Covid-19 en integrantes...

    La Asociación Médica pide no relajarse y extremar los cuidados

    Integrantes de la Asociación Médica del partido de Saavedra manifestaron su preocupación por el alto número de casos positivos de Covid...

    HACE 81 AÑOS MONSEÑOR DURBAN SE HACIA CARGO DE LA PARROQUIA DE PIGÜÉ

    El 21 de enero de 1940 se hace cargo de la Parroquia de Pigüé como Cura Párroco y Primer Vicario Foráneo. Le...

    EL MATERNO MAMITA CERRADO POR COVID

    El Materno Infantil Mamita, fue cerrado ayer por prevención, dado que allí se registraron dos casos positivos de Covid-19.

    Los médicos aclararon que los viajes de egresados están habilitados con el sistema de burbuja sanitaria

    Luego de que 44 de los 46 jóvenes que hicieron su viaje de egresados a Bariloche...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas