Ercoli: “Los vecinos tenían ganas de votar”

0
110

A las 10,30 hs. en la mesa 19 de la Escuela Técnica Nº1 de Pigüé votó la pre candidata a concejal en primer lugar por la lista 2 del Frente de todos, Silvana Ercoli.

“Es un día de festejo que vivimos con mucha emoción, acompañados y felices” dijo Ercoli en diálogo con la prensa, luego de emitir su voto.

Respecto del desarrollo de los comicios, la pre candidata de la lista 2 del Frente de Todos señaló “Observé que todo se desarrolla con tranquilidad y con muchos cuidados sanitarios. Uno de los aprendizajes que nos deja esta pandemia es que si queremos convivir tenemos que organizarnos para cuidarnos y no enfermarnos”

Además Ercoli destacó que no hubo inconvenientes con la asistencia de autoridades de mesa ni de fiscales

Al hablar de la campaña política, la pre candidata a concejal opinó “En la campaña notamos una tendencia de los vecinos a querer asistir a votar y creo que ese mismo entusiasmo se va a transmitir hoy” mientras que al referirse a su viviencia personal comentó “En una campaña pasa de todo en cuanto a las emociones. La viví muy intensamente y con el acompañamiento de mi familia”

Por último Ercoli, subrayó la incorporación de muchos fiscales jóvenes que con gran responsabilidad se capacitaron previamente para cumplir dicha función.