32.5 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Deportes
Otras

    Eric Verón confirmado de pretemporada con Olimpo

    Destacadas

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó...

    Veron1_copyEl futbolista Eric Verón fue citado para la pretemporada que realizará el plantel de la primera división de Olimpo que afrontará la próxima edición del Nacional B, algo que alegró al pibe que en diálogo con este medio confió «el miércoles me avisaron después del entrenamiento que nos daban ocho días de descanso hasta el domingo, el lunes (por ayer), volvemos a entrenar con el plantel de la Liga (local) y el otro lunes viajamos a Mar del Plata,

    que era lo que estaba esperando», y agregó «se me está dando todo muy rápido y tengo que aprovecharlo a full. En la última fecha me citó Perazzo (el dt), fui al banco y tuve la suerte de entrar (contra Argentinos Jrs. en lo que fue su debut en la Primera de AFA), y de mostrarme y después me convocaron a la pretemporada lo que quiere decir que me tienen en cuenta».
    Para el ex Sarmiento la temporada no había sido de las mejores porque al principio no era tenido en cuenta, «cuando volví de las vacaciones no me tenían en cuenta en la liga local, bajé a jugar a menores de AFA para agarrar ritmo, porque me dijeron que no me tenían en cuenta porque no me veían bien y para no estar parado jugué algunos partidos en menores, sumé minutos y fue algo que me ayudó bastante, fui levantando de a poco», contó y que al final terminó siendo una temporada muy positiva.
    A los quince años se fue a jugar a las inferiores de Olimpo,  donde lo hacía como defensor central y a medida que fue subiendo lo hizo como lateral «para central me vieron medio petiso y me tiraron como lateral donde jugué en ese puesto en la liga, y después cuando vino De Felipe jugaba de tres en Reserva, durante el 2011 tuve la posibilidad de hacer las dos pretemporadas de verano e invierno, todo el año pasado entrené con el plantel profesional, y cuando vino Rivoira nos bajaron a todos y la verdad no sé por qué, ya que ni nos vio jugar ni nada, pero bueno es así, y cuando asumió Perazzo tuvimos la suerte de que sigue a los pibes de la liga, porque él va a mirar los partidos locales».
    Transitando su quinta temporada en el club bahiense es conciente de que se acerca el momento de las definiciones. «Cumplo veinte en diciembre y el año que viene tendría que hacer contrato, y ojalá pueda vivir de esto», se ilusiona y afirma «hay que aprovechar las oportunidades que te dan, así como los consejos, hay que estar tranquilo».
    Eric vive en la pensión del club y cuenta que «estamos bien, a veces es medio complicado por el tema de los horarios, pero nos manejamos bastante bien», y que en algún momento había varios pigüenses jugando en Olimpo, «se van yendo de a poco», confiesa con una sonrisa y amplía «Dieguito (de la Vega), tuvo la mala suerte de que se rompió la rodilla, Jonny Klock que estaba conmigo en la pensión, y ahora lo de Marcos Litre (que no es tenido en cuenta), que hasta a mí me da bronca, y esto es así de cruel a veces».
    «Ahora no hay que bajar los brazos, el lunes vuelvo a entrenar y tengo que seguir haciendo bien las cosas», señala finalmente el futbolista.

    Artículo anteriorEl tren de la polémica
    Artículo siguienteTratamientos faciales
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...

    EL FISCAL GENERAL DE BAHÍA BLANCA VISITA PIGÜÉ

    El Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca Dr Juan Pablo Fernández, realizará hoy una visita institucional a Pigüé.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas