29.5 C
Pigüé
sábado, enero 23, 2021
  • Policiales
Otras

    Escándalo: denuncian que Suris sale de la cárcel para tener sexo con Farro en un motel de Pigüé

    Destacadas

    PERRO EXTRAVIADO

    Hace una semana se extravío este perro que responde al nombre de "negro" y lleva un...

    FEMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

    Según informó la comisaría de Pigüé, en la fecha siendo la 1 hora, personal de dicha dependencia...

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de...

    surisfarro1El abogado penalista bahiense Miguel Angel Asad denunció en LA BRÚJULA 24 que Juan Ignacio Suris sale de la cárcel de Saavedra, donde permanece alojado desde el mes de febrero.

    “Me acercaron información que tendrá que corroborar la gente del servicio penitenciario, que las visitas denominadas ‘higiénicas’ entre Suris y su supuesta novia serían en un motel ubicado en la ruta de ingreso a la localidad de Pigüé”, señaló Asad el pasado sábado por la mañana.

    “Incluso me dicen que sale a cara descubierta sin ningún tipo de problemas, y que posee comunicaciones libres con distintos chips de un mismo celular o distintos celulares. Se comunica cómodamente con el exterior”, agregó.

    Asad, quien en las próximas horas realizará una denuncia en la fiscalía federal, mencionó también: “Si Suris habla con el exterior, tranquilamente puede seguir abasteciendo de droga a Bahía Blanca. La gente que se drogaba no puede dejar de hacerlo de golpe”.

    El letrado, detalló en la citada entrevista que le llegaron noticias de que, Suris concurriría al « motel de la ruta en la localidad de Pigüé…. Según las versiones, sale caminando de la cárcel de Saavedra. Desde donde tendría comunicaciones libres con distintos chips de un mismo celular o distintos celulares. Se comunica cómodamente desde la cárcel de Saavedra con el exterior.. Incluso se ha comunicado con el programa de Rial…».

    «Yo seguiré insistiendo ante la fiscalía del Dr. Castagño denunciando la situación. Esto es más que una cárcel VIP.  Es la estancia en una cárcel donde se pueden manejar estos negocios (narcotráfico)», denunció además.

    Describiendo que acerca de las salidas de Suris, «me  contaron que salía de la cárcel para ir a un motel en Pigüé…. Me llegó la versión, de gente alarmada, dando  lujo de detalles de cómo iba vestido».

    «Yo lo formalizaré como denuncia, pero no depende de fiscalía investigarlo. Depende del Servicio Penitenciario….», aclaró Asad.
    Describiendo que, «el saldría con una gorrita, iba solo como para no levantar sospechas y Farro espera en el Motel».

    Incluso el sitio la brújula aseguró que le habían querido vender un video donde se ve a  Suris en la calle.

    Este medio se comunicó con el motel en cuestión, puesto que en nuestra ciudad existe un sólo comercio de estas características a la vera de la ruta. Si bien ofrecimos que se pudiera dar la versión del lugar al respecto, al cierre de esta edición los propietarios del lugar no lo habían hecho.

    Por otro lado, Asad abrió más el abanico de sospechas que se vienen tejiendo hace tiempo sobre los privilegios de los que gozaría Suris en la U 19. «Parece ser que este pabellón de evangelistas de Saavedra donde está Suris,  está comandado por un pastor que está preso y Suris no pasó por el período de adaptación y fue al pabellón de evangélico derecho, un privilegio que no suelen tener otros presos».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    PERRO EXTRAVIADO

    Hace una semana se extravío este perro que responde al nombre de "negro" y lleva un...

    FEMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

    Según informó la comisaría de Pigüé, en la fecha siendo la 1 hora, personal de dicha dependencia procedió a la aprehensión de...

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de covid-19 y 11 recuperados. El...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas para los productores apicolas de...

    GRAN CONSUMO ELECTRICO QUEMÓ UN TRANFORMADOR DE LA CELP

    Tres cortes en el servicio de energía eléctrica se registraron ayer cerca de las 16 hs. en la zona de calle Pellegrini...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas