23.8 C
Pigüé
lunes, octubre 25, 2021
  • Info General
Otras

    «Escracharon» a Rosco Favre por supuesto matrato animal y debieron pedir disculpas

    Destacadas

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se...

    Récord de participantes en la 11º Vuelta al Cerro Cura Malal

    Gran satisfacción en los integrantes de Pigüé Bike, tras la prueba ciclística...

    La oficina local de Defensa del Pueblo controlará que se cumplan los precios congelados

    La Defensoría del Pueblo bonaerense relevará en toda la Provincia el...

    27780965 10212647682626351 575113524 nUna vecina bahiense publicó una denuncia de maltrato animal en una página de Facebook acusando al Presidente del Foro de Seguridad local Eugenio Favre de presunto maltrato animal, pero luego tuvo que pedir disculpas por haber prejuzgado y confundirse suponiendo que Favre se dedicaba a la caza con perros. Posteriormente, la joven pidió disculpas ante la viralización de la imagen.

    «En este mismo momento en el estacionamiento del shopping, se encuentra este perro en esta camioneta encerrado. A pesar de “la ventilación ” no para de jadear, con 37° este animalito no debería estar ahí.» publicó Flor Peláez en la página Perdidos,Encontrados y Adopciones (Bahía Blanca).
    La camioneta, ploteada a identificada, es propiedad de Eugenio Favre, Presidente del Foro de Seguridad del Distrito, piloto Dakar y quien realiza travesías 4 x 4 con ese vehículo. Favre, se comunicó con la joven y explicó la situación. ero como suele suceder, se viralizó la denuncia y no las disculpas de la denunciante.
    «La perra duerme con nosotros, se baña con nosotros, está super cuidada, parece nuestra hija. Ocurre que esta joven pensó que yo era cazador de chanchos.» explicó Rosco Favre diciendo aclarando la situación.

    «La perrita de la foto se llama Mia…el dueño se contacto conmigo y me explicó como fueron las circunstancias y porque ella estaba ahí, en realidad venían de viaje y fue algo ocasional. Es una perra muy amada y cuidada. Si estás cosas sirven de algo es para ayudar a los sin voz cuando realmente están en condiciones inferiores y otras para conocer la verdad. Yo jamás publique en contra de sus dueños sino a favor de ella. Ahora sabiendo que esta mas que cuidada y protegida, y que es una perra rescatada porque la habían dejado huérfana, doy por cerrada esta publicación. Lo justo es justo, yo publique lo que vi pero siendo otra la realidad hago un fe de erratas. A todos los que escribieron agrediendo, aunque creían que estaban defendiendo, les comento que el dueño se comunicó en perfectos términos. Por ende así como me mandan a mi a callarme también aprendan a no agredir porque si!! Buenas noches para todos», aclaró luego la joven que hizo la denuncia pública.

    «Mía (por la perra) viaja con nosotros, conoce  Humahuaca, San Juan, Bolivia. No es fácil conseguir, hotel te digo. Saqué el asiento de atrás y viajó con aire acondicionado y cuando no puedo bajarla, primero  puse una cúpula, pero era muy calurosa. Así que puse una lona, con tres ventanas para ventilación…. Cuando la camioneta queda estacionada y en lugares donde no dejan ingresar mascotas queda en la caja con su comida, con agua, manta un par de zapatillas mías para que no sienta sola” aclaró Favre además.

    ESCUCHAR NOTA A EUGENIO FAVRE EN REFLEJOS RADIO (97.9): 

    {play}images/audios/favreescrache.mp3{/play}

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se...

    Récord de participantes en la 11º Vuelta al Cerro Cura Malal

    Gran satisfacción en los integrantes de Pigüé Bike, tras la prueba ciclística de Rural Bike 11º Vuelta...

    La oficina local de Defensa del Pueblo controlará que se cumplan los precios congelados

    La Defensoría del Pueblo bonaerense relevará en toda la Provincia el cumplimiento del congelamiento de los...

    PARQUE CERRADO POR EL FUERTE VIENTO

    Defensa Civil informa que el acceso al parque municipal de Pigüé permanecerá cerrado por los fuertes vientos registrados y la posibilidad que...

    Homenaje a Hugo Trech

    El Sindicato de Trabajadores Municipales realizó un homenaje conmemorativo a su compañero de tareas Hugo Trech...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas