14.3 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Editorial
Otras

    ESE DIA

    Destacadas

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    por WALTER DITRICH (walter@semreflejos.com.ar) Hubo un día donde la tierra argentina quedó en poder de los argentinos. Y  fueron nuestros los lagos, las sierras, los bosques y los pájaros. Esa mañana las grandes empresas tuvieron directorio nacional y sus ganancias siguieron siendo en  pesos. Y se gastaron dentro de los confines del país.

    Fue el mismo día donde los bancos respetaron a sus clientes y el oro negro que inunda de riqueza las entrañas de nuestro suelo fue extraído por torres celestes y blancas. Ese histórico día, el Presidente cumplió todas sus promesas, los ministros caminaron entre la gente recibiendo abrazos en vez de insultos y los jubilados hicieron rondas de alegría en la plaza celebrando jugosos haberes.

    En las escuelas, ese día, hubo bancos y pizarrones nuevos; computadoras para todos; maestros bien pagos y niños con panzas llenas. Los hospitales rebalsaron de medicamentos y en los laboratorios los científicos brindaron por nuevos hallazgos financiados por el país. Y utilizados para la mejor calidad de vida de los habitantes del país.

    Las crónicas señalaron que durante en esa jornada, hubo fallos justos en la justicia, policías honestos cuidando a los ciudadanos y los pibes jugaron seguros en las calles.
    Fue el primer día donde nadie murió de hambre desde Usuhaia a  La Quiaca, y en todos los centímetros de la enorme frontera una bandera nacional ondeó con alegría.
    Fue el primer día donde todos y todas recuperaron la alegría. Ese día, la esperanza fue nuestra y de nadie más.
    Ese día, también,  perdió la selección. Pero a nadie le importó, porque desde ese mismo día fuimos realmente independientes.

    Artículo anteriorNo son sólo golpes
    Artículo siguienteChocaron en el Parque
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas