18.5 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Policiales
Otras

    Estefanía Heit negó los cargos en su contra

    Destacadas

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    heitLa fiscal María Marta Corrado, a cargo de la UFIJ Nº 14, sostuvo que la joven se manifestó en términos similares a los que realizó días atrás su pareja Jesús Olivera. Heit negó que hayan privado de la libertad a Sonia Molina, así como también los presuntos abusos sexuales.

    Sostuvo que la víctima se sometió por decisión propia a un ayuno, debido a que seguía a una congregación religiosa distinta a la que profesaban. Respecto de los golpes que presentaba en su cuerpo, coincidió con Olivera en que vieron las lesiones, pero sostuvo que Molina se las habría provocado sola, explicación que la propia fiscal calificó como  “inconsistente”. Corrado describió también que Heit admitió que se habían quedado con dinero perteneciente a la víctima. La periodista Heit declaró desde las 14:00 en la fiscalía, en tanto que Olivera ya lo hizo y sostiene que ambos son inocentes y todo se va a aclarar.

    Respecto de los golpes que presentaba en su cuerpo Sonia Molina, coincidió con Olivera en que vieron las lesiones, pero sostuvo que la mujer se las habría provocado sola, explicación que la propia fiscal calificó como  “inconsistente”. Corrado describió también que Heit admitió que se habían quedado con dinero perteneciente a la víctima. La fiscal confirmó también que mañana ampliará su declaración Molina y que solicitará la prisión preventiva de los acusados a la jueza de Garantías Gilda Stemphelet.

    Artículo anteriorTRATAR
    Artículo siguienteJoven de 19 años apuñalada por su ex pareja
    - Avisos -

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91 y personas aisladas 249.

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas