12 C
Pigüé
miércoles, octubre 21, 2020
  • Deportes
Otras

    Exhibición de Box en Unidad 19

    Destacadas

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal...

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca...

    exib boxeoEl día lunes 26 en instalaciones de Unidad Nº 19 se llevo a cabo una exhibición de boxeo de la que participaron internos de Unidad Nº 19 Saavedra, Internos de Unidad Nº 4 Bahía Blanca y Alumnos de la escuela de Box de Alfredo  Blanco.

    La jornada inicio durante las primeras horas de la tarde, contando con la  presencia de el Señor Jefe de Complejo Sur,  Inspector Mayor  (E.G) Edgardo  Eseberri,  el  Director de Unidad Nº 19, Prefecto  Mayor (E.G) Carlos López , La Coordinadora de Educación, Cultura y Deporte de  Complejo Zona Sur,  Paula Marin y El Señor Alfredo Blanco quien asistió junto con cuatro alumnos de su escuela .

    El evento se desarrollo bajo la modalidad de tres rounds de dos minutos. En total se concretaron ocho encuentros, en los que se enfrentaron internos de Unidad Nº 19, Internos de Unidad Nº 4 y Alumnos de la escuela de Blanco, todos los combates contaron con el arbitraje de Alfredo Blanco.

    Finalizando la exhibición, tres alumnos de la Escuela de Blanco efectuaron una  demostración, de un round de dos minutos en el cual de forma rotativa se  enfrentaron los tres boxeadores.  Completando la tarde Alfredo Blanco, se dirigió a los presentes expresando “Ante todo quiero hacerle llegar mi  agradecimiento a la  Institución por  permitir  que esos  eventos se  desarrollen,  me siento muy orgulloso y gratamente sorprendido por el nivel que  los chicos de Unidad 19 tienen y aprovecho esta ocasión para renovar el compromiso que tengo con esta institución de seguir entrenando con más empeño día a día. Y vamos a  trabajar junto con la  Unidad para realizar, un espectáculo de  boxeo entre un interno y uno de mis alumnos, a doce rounds, quiero hacer un  espectáculo de boxeo de verdad que, según estimo sería  la  primera  vez que en la institución de realice un evento tal”

    El evento dio fin cuando se le hizo entrega de su correspondiente diploma a  cada uno de los catorce internos participantes de la exhibición.

    * Prensa U-19

    - Avisos -

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión con la secretaria de gobierno...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca para ultimar detalles referidos a...

    COVID: 52 CASOS ACTIVOS

    La secretaría de salud municipal informó hace minutos la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el distrito de Saavedra:
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas