21.9 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Info General
Otras

    EXITOSA PRIMERA PEÑA FOLCLÓRICA DEL CLUB UNIÓN

    Destacadas

    DESPEDIDA AL PADRE JARA EN SAAVEDRA

    Los vecinos de Saavedra invita a la despedida del Padre Sergio Jara quien finaliza su misión en...

    UNA SEMANA MÁS DE PILETAS

    Municipalidad de Saavedra (Pigüé) informa que se extenderá una semana la temporada de piletas en los natatorios...

    Con importante asistencia de público se realizó el pasado sábado la primera peña folclórica del año organizada por el club Unión Pigüé en su cancha de fútbol.


    Con la actuación de Carlos Ramón Fernández como espectáculo central, otros artistas y un protocolo sanitario con 200 personas como tope máximo en cuanto a la asistencia de público.
    Si bien el clima no acompañó demasiado dado que la temperatura esa noche descendió bastante, el balance de la institución fue positivo. El presidente del club, Javier Maya señaló “Tuvimos un año muy atrancado y da mucha tristeza ver los clubes cerrados y en silencio, por eso estamos conformes. Pudimos hacer algo y eso es importante. Nos llamaron de muchas localidades de la región para venir porque la gente tenía ganas de ver algún espectáculo. Además no tuvimos ningún inconveniente con la gente respecto del cumplimiento del protocolo sanitario. La gente respondió muy bien”.
    En cuanto al balance económico para la institución Maya sostuvo “En los números salimos finos. No perdimos pero tampoco deja mucha ganancia para el club. Si el clima hubiera ayudado tal vez se podría haber trabajado un poco más en la cantina pero lo importante es que de a poco esto se vaya moviendo y que la gente sepa que haciendo las cosas con responsabilidad y cada uno ocupando el lugar que le corresponde se pueden hacer cosas”.
    Respecto de próximas peñas folclóricas el presidente del club Unión Pigüé anticipó que están evaluando realizar otra en marzo, aunque añadió “estamos esperando para ver si se puede ampliar un poco el cupo de público porque el trabajo es mucho, hay que trasladar todo del gimnasio a la cancha y se necesita mucha gente que colabore en la semana y todo ese movimiento y sacrificio no se ve reflejado en la ganancia para el club” concluyó Javier Maya.

    El festival contó con el apoyo de la Secretaría de cultura y la Dirección de Deportes municipal. La diputada Marisol Merquel, club Sarmiento y una gran cantidad de colaboradores simpatizantes del club.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    DESPEDIDA AL PADRE JARA EN SAAVEDRA

    Los vecinos de Saavedra invita a la despedida del Padre Sergio Jara quien finaliza su misión en dicha comunidad. Será mañana viernes...

    UNA SEMANA MÁS DE PILETAS

    Municipalidad de Saavedra (Pigüé) informa que se extenderá una semana la temporada de piletas en los natatorios municipales del distrito. El cierre...

    EL HCD PREPARA EL INICIO DE SESIONES

    Será el miércoles 10 de marzo a las 9 hs. en el salón Josefa Alvarez de Villa Abrille. La apertura de sesiones...

    HOY LLEGA EL PESCADO A PRECIOS POPULARES

    Hoy de 9 a 19 hs. se instalará en la plazoleta de ingreso al Aeroclub el camión de PESCADOS A PRECIOS POPULARES....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas