10.9 C
Pigüé
domingo, abril 11, 2021
  • Deportes
Otras

    Fecha de Vóley en Pigüé

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informe de hoy registra 12 nuevos casos de Covid-19 y 11 recuperados. Los casos activos son...

    COVID: AUTORIDADES DE SALUD AFIRMAN QUE LA GENTE MIENTE PARA NO SER AISLADA

    Lo dijo el director del hospital de Pigüé Dr. Marcelo Cotarelo quien afirmó que cuando se...

    LOS MUNICIPALES PIDIERON 15% DE AUMENTO SALARIAL

    Los trabajadores municipales pidieron un 15% de incremento salarial, que se...

    DSC_0091Se disputó este fin de semana una nueva fecha del Torneo de Inferiores de Voley de la Asociación del Sudoeste. El encuentro tuvo lugar el Viernes y Sábado pasado en los gimnasios de la Escuela Técnica y el Colegio La Salle y estuvo reservado para las categorías Sub 16 Masculino y Sub 14 Femenino.

    Sub 16 Masculino: En la categoría Sub 16 Masculino el equipo del CEF 83 Pigüé, integrado por Gastón Litre, Enzo Litre, Guillermo Pérez, Tomás Gurruchaga, Valentin Riera, Federico Schulz, Franco Schulz y Tomás Garzoli y dirigido por Antonio Marino ganó sus dos partidos, en primer termino venció a la Escuela Municipal Pigüé por 2 a 0 con parciales 25 a 16 y 25 a 21.

    Para el equipo de la Municipal que dirige Gerardo Marino jugaron Joaquín Alazard, Alan Cabral, Tomás Mendiondo, Franco Pinilla, Jonathan Pratz, Mauro Nobo, Karin Febrer, Damián Palma, Lautaro Mosegui, Axel Ramborger y Laureano Menchaca. Luego, a segundo turno, el CEF 83 le ganó a Espartillar también por 2 a 0 con parciales 26 a 24 y 25 a 18.

    El conjunto de Espartillar, que a primera hora había vencido a Puan por 2 a 1 con parciales 21 a 25, 25 a 19 y 15 a 4, estuvo integrado por Francisco Heffner, Ezequiel Graff, Agustín Garay, José López Orsi, Juan Barrera, Ramón Mereles, Facundo Graff y Luciano Molinari. Mientras que el último encuentro en el que participaron los equipos del distrito deparó una nueva derrota de la Escuela Municipal que cayó ante Garre por 2 a 0 con parciales 25 a 13 y 25 a 19.

    Sub 14 Femenino: En lo que hace a Sub 14 Femenino, Club Sarmiento perdió los tres partidos que jugó, primeramente cayó frente a Espartillar por 2 a 0 con parciales de 25 a 19 y 25 a 17, luego cedió ante Garré también por 2 a 0 con parciales de 25 a 8 y 25 a 12 y por último perdió ante Independiente de Coronel Pringles también por 2 a 0 con parciales para el “lomo negro” 25 a 17 y 25 a 10.

    Por el equipo dirigido en esta oportunidad por Martín Benítez jugaron Joaquina Detzel, Martina Clergue, Dolores Scasso, Ayelen Grenada, Mailen Strevensky, Catalina Oraindi, Julia Bilbao, Victoria Detzel y Sofía Martinoya.

    En tanto que Espartillar Voley arrancó la jornada con un triunfo frente a Club Sarmiento por 2 a 0 con parciales 25 a 19 y 25 a 17, para luego caer ante Puan por 2 a 0 con parciales 22 a 25 y 23 a 25. Para el conjunto de Espartillar jugaron Antonella Diacolo, Jaquelina Martínez, Floriana Walter, Joaquina Platz, Abril Canitrot, Micaela Garay y Maria José Carola.

    Artículo anteriorEmpate de HEILAND EN SU RETORNO
    Artículo siguienteSamiento cambió la cara
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informe de hoy registra 12 nuevos casos de Covid-19 y 11 recuperados. Los casos activos son...

    COVID: AUTORIDADES DE SALUD AFIRMAN QUE LA GENTE MIENTE PARA NO SER AISLADA

    Lo dijo el director del hospital de Pigüé Dr. Marcelo Cotarelo quien afirmó que cuando se detecta un caso de Covid...

    LOS MUNICIPALES PIDIERON 15% DE AUMENTO SALARIAL

    Los trabajadores municipales pidieron un 15% de incremento salarial, que se otorgue el piso salarial a...

    Reunión virtual por políticas de género

    Ayer viernes la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario Lic. María Belén Favre, la Coordinadora del área de Infancias, Juventudes y Géneros...

    HOY CUMPLE 100 AÑOS EL CLUB ATLÉTICO SAAVEDRA

    El club Atlético Saavedra celebra hoy su centenario. La institución nació un 10 de abril de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas