4.1 C
Pigüé
sábado, junio 25, 2022
  • Política
Otras

    Fernanda Bevilacqua: “La Argentina sale adelante con los emprendedores trabajando”

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 24/06/2022

    Falleció en Coronel Suárez a los 29 años, Ignacio Nicolás Grenada. Sus restos trasladados a Arroyo...

    Los de Pigüé juegan más temprano las semis de inferiores

    A raíz de que la semifinal de inferiores de 8º división entre Independiente...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes de hoy viernes 24 de Junio 2022. https://youtu.be/_EXjsxkHwzA

    La diputada provincial del Frente Renovador, María Fernanda Bevilacqua, recorrió TRUFAR en Espartillar junto al concejal de Todos por Saavedra, Matías Nebot y juntos resaltaron la participación de los emprendedores y la importancia de la fiesta de la trufa como impulso a las políticas de desarrollo turístico en el distrito de Saavedra.

    “La sexta sección tiene un montón de cosas lindas y hay que tratar de visibilizarlas ” dijo la legisladora mientras recorría la fiesta de la trufa negra Argentina en Espartillar.
    “Venimos hace años apoyando a los emprendedores; primero en Villarino y luego con el programa Ahora Emprende en el ámbito provincial, que ya vino varias veces con su equipo, de la mano de Matías (Nebot) al distrito de Saavedra” señaló Bevilacqua.


    Respecto de la posibilidad que representa dicha fiesta para que los emprendedores del distrito de Saavedra y la zona puedan mostrar y vender sus productos y elaboraciones, la diputada vecinalista afirmó “Está muy bien apoyar a los emprendedores para que puedan crecer y desarrollarse. El programa ahora emprende lo hicimos con el objetivo basado en que creemos que la Argentina sale trabajando. Lo hacemos dándole herramientas al emprendedor para que crezca, pueda tomar más gente y que eso derrame en empleados directos e indirectos en la comunidad; y por supuesto apoyar lo local como en este caso la trufa que es un producto local, muy valorado en el resto del mundo”.

    A su turno el concejal de Todos por Saavedra, Matías Nebot habló sobre la fiesta de la trufa y subrayó la importancia de la construcción de la identidad en cada localidad del distrito. “Esta fiesta es un brillo más para Espartillar que ya brilló con la carbonada y ahora con la fiesta de la trufa. Esta construcción de identidad es de Espartillar pero su vez hace a la construcción identitaria del distrito de Saavedra. Todas las localidades generando una identidad fuerte marcada por algo que necesitamos que son las políticas del desarrollo del turismo. Esto viene reivindicar y a poner un tema sumamente interesante sobre la agenda que tiene que ver con el desarrollo del turismo y de los emprendedores turísticos también” concluyó el concejal vecinalista.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 24/06/2022

    Falleció en Coronel Suárez a los 29 años, Ignacio Nicolás Grenada. Sus restos trasladados a Arroyo...

    Los de Pigüé juegan más temprano las semis de inferiores

    A raíz de que la semifinal de inferiores de 8º división entre Independiente vs. San Martín –ST- se...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes de hoy viernes 24 de Junio 2022. https://youtu.be/_EXjsxkHwzA

    Mas de 600 inscriptos en las Jornadas sobre cannabis en la UPSO

    Ayer se realizó la primera de las clases a cargo de la Dra. Susana Pascuaré. Con...

    La UPSO presentó su oferta académica

    En una rueda de prensa de la cual participaron la rectora Dra. Andrea Savoretti, la Decana...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas