14.7 C
Pigüé
jueves, noviembre 26, 2020
  • Política
Otras

    Fernando Cledou: «las paso sólo sirven en el distrito de Saavedra»

    Destacadas

    MAS DE 15 COOPERATIVAS SE REUNIERON CON EL DIRECTOR DEL INAES

    El director del INAES Heraldo Nahum Mirad se reunió en la tarde de hoy con más de...

    RAUL ISIDRO PRENDIO EL VENTILADOR DENTRO DEL PJ

    Una dura crítica hacia el partido peronista del distrito de Saavedra,...

    CHARLA TALLER PARA PRESTADORES TURÍSTICOS, TEMPORADA DE VERANO

    Se realizará una reunión con prestadores Turísticos por apertura Temporada de Verano. En el día de hoy...

    cleodyuFernando Cledou, Primer Precandidato a Concejal por CAMBIEMOS JUNTOS SAAVEDRA, se mostró conforme con ir a internas dentro de Cambiemos. Fue en su primera aparición pública como candidato, el jueves a la noche en el programa CUARTO PODER.

    « Las negociaciones fueron muy duras, durísimas. Las cosas iban cambiando a cada rato, llegó un momento que fue necesario ir a las PASO. Todos se quejan de las PASO a nivel nacional, yo estoy de acuerdo. Salvo en el distrito de Saavedra con CAMBIEMOS».

    «Me parece bárbaro ir a internas. Ya no se llegaba a la unión. El que gane que gane con honor y el que pierda que pierda con honor. Y evitamos el manoseo. Hay matrimonios que parecen unidos, pero no lo son tanto» opinó.

    Sobre el por qué aceptó la postulación, dijo que nunca había participado en política y fue convocado por la Coalición Cívica. «Uno siempre mira la política de reojo. Yo siempre me desarrollé en mi carrera veterinaria. Yo creo que todas las personas son emprendedoras y el tema es desarrollarse».

    «Muchas personas dicen que es raro porque nunca fui militante. Para mi la palabra militante es la persona que todos los días levanta la persiana, trabaja, paga a sus empleados… Yo hace 28 años que milito en la calle, y transpiro la camiseta. Yo creo que eso me da derecho y a mucha gente para presentarse», dijo Cledou.
    Diciendo que, «la política no es sucia, por ahí hay gente que hace sucia la política. O tal vez lo hicieron ver para que el emprendedor que tiene ganas no tenga ganas de meterse».

    ESCUCHAR DECLARACIONES DE CLEDOU EN CUARTO PODER (PROGRAMA 29/06/17): 

    {play}images/audios/CLEDOUCUARTOPODER.mp3{/play}

    LA METÁFORA DEL “GUSANITO”: Para ejemplificar por qué eligió pasar el «umbral» de incursionar en política, el médico veterinario Fernando Cledou, eligió la metáfora del gusanito que se convierte n mariposa. «Yo estudié biología, Hay un gusanito que anda dando vueltas. Un día se mete dentro de un capullo, vienen enzimas y el capullo se rompe y de ahí dentro sale una mariposa. El ser humano, cuando decide pasar umbrales, yo creo que cambia. El gusano y la mariposa es el mismo ser, pero adoptaron diferentes formas», dijo Cledou. Esa metáfora, motivó memes y cargadas en las redes sociales.

    ESCUCHAR DECLARACIONES DE CLEDOU EN CUARTO PODER HABLANDO DEL “GUSANITO”  (PROGRAMA 29/06/17): 

    {play}images/audios/GUSANITO.mp3{/play}

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MAS DE 15 COOPERATIVAS SE REUNIERON CON EL DIRECTOR DEL INAES

    El director del INAES Heraldo Nahum Mirad se reunió en la tarde de hoy con más de...

    RAUL ISIDRO PRENDIO EL VENTILADOR DENTRO DEL PJ

    Una dura crítica hacia el partido peronista del distrito de Saavedra, publicó hace unos días en...

    CHARLA TALLER PARA PRESTADORES TURÍSTICOS, TEMPORADA DE VERANO

    Se realizará una reunión con prestadores Turísticos por apertura Temporada de Verano. En el día de hoy se desarrollará una charla taller...

    FALLECIMIENTO 26/11/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 92 años EGLE TELMA MARCOLINI DE WEINZETTEL sus restos no serán velados y recibirán sepultura hoy...

    COLOCACIÓN E INAUGUACIÓN DEL BANCO ROJO

    La Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Lic. Belén Favre y la Asesora Legal del municipio, Dra. Florencia Bros concurrieron a la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas