34.9 C
Pigüé
martes, enero 26, 2021
  • Deportes
Otras

    Ferreyra no podrá pelear en Montenegro por la lesión en su ojo

    Destacadas

    FUNDAR COORDINARÁ LA VACUNACIÓN EN LA EP Nº14

    Lo dijo el Director del hospital municipal de Pigüé Dr. Marcelo Cotarelo...

    SACARON LA PALMERA DE CASEY Y LUCIO V. LOPEZ

    En la mañana de hoy dos palas del municipio finalizaron el trabajo que se venía haciendo hace...

    VACUNACIÓN COVID: FUNDAR INFORMARÁ EN LOS BARRIOS

    En el marco de las acciones de acompañamiento a la comunidad, la Asociación Civil Fundar informa que...

    IMG_5553El púgil pigüense Matías Ferreyra perdió la chance de defender el título internacional liviano del Consejo Mundial de Boxeo en Montenegro el día 26 de noviembre como estaba estipulado. Oficialmente  la pagina oficial del CMB, el comunicado dice lo siguiente: “Ferreyra tenía que defender su título contra Dejan Zlaticanin próximo 26 de noviembre en Podgorica (Montenegro)… Debido a una lesión sufrida de nuevo en su ya lesionado ojo, a Ferreyra se le recomienda tener unos meses mas de descanso y renunciar al título vacante.
    La determinación se basa a los informes médicos recibidos de Argentina y así el Comité declaró el título vacante el 7 de Noviembre de 2011. Zlaticanin ahora se enfrentará a TBA por el título vacante” (FUENTE Consejo Mundial de Boxeo)

    Lo que resuelve el Consejo de Mundial de Boxeo, tiene que ver con que, el técnico Ernesto Blanco, en forma conjunta con el púgil piguense, tomaron la decisión durante la jornada del día lunes para  darle más recuperación a la vista de Matías que fue operada en el mes de agosto. En consecuencia, la pelea se disputará de acuerdo a la fecha prevista, pero en este caso, el serbio Dejan Zlaticanin deberá buscar la chance con otro rival que el Consejo Mundial de Boxeo designará en las próximas horas.

    No obstante, se supo que, Ferreyra, se convertiría en el primer retador para buscar nuevamente tan importante título  en los próximos tres o cuatro meses, con el ganador de la pelea.

    Ferreyra se coronó campeón el 16 de abril pasado en Pigüé, su ciudad natal, cuando venció al chileno Oscar Bravo, por decisión mayoritaria (115-112, 114-112 y 110-118), luego de caer dos veces.

    Zlaticanin, actual campeón mediterráneo CMB, es un zurdo de 27 años de edad que marcha invicto con 13 victorias en otras  tantas peleas, 10 de ellas por nocaut.

    Ferreyra, también zurdo y de 29 años, ostenta un palmarés de 26 triunfos (7 antes del límite), dos derrotas y un empate, está 28 mo. en el ranking CMB, mientras que Zlaticanin se ubica vigesimosexto.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FUNDAR COORDINARÁ LA VACUNACIÓN EN LA EP Nº14

    Lo dijo el Director del hospital municipal de Pigüé Dr. Marcelo Cotarelo...

    SACARON LA PALMERA DE CASEY Y LUCIO V. LOPEZ

    En la mañana de hoy dos palas del municipio finalizaron el trabajo que se venía haciendo hace varios días para extraer una...

    VACUNACIÓN COVID: FUNDAR INFORMARÁ EN LOS BARRIOS

    En el marco de las acciones de acompañamiento a la comunidad, la Asociación Civil Fundar informa que brindará asistencia informativa sobre la...

    HALLAN RESTOS FÓSILES EN LAS ENCADENADAS: SERÍA UN GLIPTODONTE DE MAS DE 30 MILLONES DE AÑOS

    La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes informa a la comunidad que días atrás un vecino de nuestra localidad encontró Posibles Restos...

    TRANSPORTISTAS DE PARO VAN AL CONGRESO

    Las entidades convocantes del paro, U.N.T.R.A, T.U.D.A y Autoconvocados, anunciaron que finalmente lograron obtener la mesa de diálogo y consenso por el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas