33.2 C
Pigüé
jueves, febrero 25, 2021
  • Cultural
Otras

    Fiesta del estudiante en Saavedra

    Destacadas

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato...

    LUCIA NAVARRO (SUTEBA): “LA PANDEMIA NOS MOSTRÓ LAS FALENCIAS HACIA ADENTRO DE LAS ESCUELAS”

    Mientras el FUDB espera una oferta salarial que supere las proyecciones...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy miercoles 24 de Febrero en el informe de la Secretaria de Salud se registan 2 nuevos...

    jauria-01-570x378El sábado 1 de setiembre se realizará la segunda fiesta del estudiante en la Plaza “Obreros del Riel” de Saavedra partir de las 15 horas con la actuación principal de la banda Jauría. Contarán con servicio de cantina que estará siendo atendida por los integrantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria

    . Integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 1  “Dr. Adolfo Alsina”: Juan Pablo Leoni, Sabina Roth y Robertina Filócomo brindaron detalles de la organización. «Habrá bandas soporte que es la banda de Saavedra, “Punto Final”, otra que se llama “Perro Viejo” y otra banda bahiense que viene con la banda principal Jauría, comentó Sabina. «Recibimos mucho apoyo para realizar la fiesta de los directivos de la escuela, cooperadora y del municipio que nos facilitó la gestión de la banda Jauría”, explicó Robertina.
    El contacto con la banda Jauría está a cargo del municipio y los estudiantes lo hacen con las bandas soporte. La entrada es gratuita y se entregaron hemos afiches  en la comunidad y la zona.

    «El año pasado hicimos la primer fiesta del estudiante también en setiembre pero el 17. Como la banda tenía esta fecha creímos significativo para el pueblo que haya una banda conocida y  esperamos que perdure en el tiempo, vendrán nuevas fiestas”, reseñó Juan Pablo Leoni.
    “La idea es ir mejorándola cada año. Tratamos de traer una banda que sea conocida e ir progresando cada año con las bandas”, dijo Sabina.
    Venta de un bono: Ese día se venderá un bono y como premio será una tabla. Los fondos que se recauden se van a destinar al campamento que se realiza en la escuela para abaratar los costos.

    Invitamos a grandes como a chicos que se acerquen el sábado a la plaza para pasar una buena tarde”, puntualizó Robertina.
    Artesanos: Se sumarán artesanos locales, de Pigüé y otras localidades. «Esperamos una buena exposición de los artesanos y va a ver un paseo. También queríamos agradecer profundamente a la escuela por el apoyo y a la municipalizad que nos gestionó la banda y nos ayudó con otros temas”, señaló Juan Pablo Leoni.

    - Avisos -

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato...

    LUCIA NAVARRO (SUTEBA): “LA PANDEMIA NOS MOSTRÓ LAS FALENCIAS HACIA ADENTRO DE LAS ESCUELAS”

    Mientras el FUDB espera una oferta salarial que supere las proyecciones del índice de inflación, desde...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy miercoles 24 de Febrero en el informe de la Secretaria de Salud se registan 2 nuevos casos de Covid-19 y 4...

    FALLECIMIENTO 24/02/2021

    Falleció en BAHIA BLANCA a los 79 años EVELIA ELENA QUERBES sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán...

    Habemus fútbol

    Diez de los veintiún clubes que conforman la Liga Regional de Fútbol decidieron solicitar de manera formal al Consejo Directivo que...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas