La mañana del domingo comenzó con una rueda de grupa que superó las 40 montas y con cuatro reservados a la final. La ganó Diego Arguello, en La Guarida, de García. Segundo fue Agustín Paganti en La Ballauquera de Santana; tercero Mariano Calderón en La Ceniza de Tolosa y cuarto Juan Cruz Torrano en La Tilinga de Althabe.
Tras el almuerzo a la criolla, se largó la rueda de bastos y encimera que acaparó el centro de atención en la tarde dominguera. Una tarde a pleno sol y alta temperatura.
La final, la ganó el de Cnia Barón, Juan Domingo Cañete en La Centella del Fogón de Pringles. Segundo fue Martín Torres en El Gorrión de Leoz (Torres montó en reemplazo de Facundo Prátula, golpeado); tercero fue Cristian Argentieri en El Mangrullo de Tolosa y cuarto Matías Rivadavia en El Veterano de Eliesegui .
Luego, vino el broche de oro que cerró la fiesta en el que montaron Juan Domingo Cañete; Emiliano Gardiner; Joaquín Otegui; Javier Oxandaburu; Luis Prátula; Martín Torres; Agustín Reale; José Otegui; Jorge Ariztegui; Matías Rivadavia; Rafael Prátula.
El broche, lo ganó Luis Prátula, en «El Tome y Traiga» del Fogón de Pringles; segundo fue Joaquín Otegui en La Petaca de Tolosa.