9.8 C
Pigüé
sábado, mayo 15, 2021
  • Deportes
Otras

    Fiesta del vóley en Suárez

    Destacadas

    Después de 10 años se reactivó la obra de cloacas en Espartillar

    Comenzaron los trabajos de excavación para reactivar la obra de cloacas...

    Todos por Saavedra: el vecinalismo visito la Cámara de Comercio y más emprendedores

    En el día de ayer el concejal Matías Nebot, Griselda Cledou y Daniela Urrutia dialogaron con representantes...

    180 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe de el dái de hoy registro 30 nuevos casos positivos de covid-19, 18 recuperados y...

    PORTADA_02El viernes 3 de junio seguramente quedara marcado en la ciudad de Cnel Suárez como el día que se registró un gran espectáculo deportivo, de primer nivel y de carácter internacional, algo no habitual para el interior bonaerense Es que en el gimnasio del Centro Blanco y Negro, lugar de grandes acontecimientos deportivos, se presentaron las Selecciones Argentina y de Gran Bretaña de Voley, en una gira que ambos combinados están desarrollando por diferente ciudades de la Provincia de Buenos Aires y que culmina en Bahía Blanca.

    La jornada en el Palacio de los Deportes comenzó muy temprano ya que desde las 18:30 cuando se abrieron las puertas se logro el ingreso de público procedente de nuestra ciudad y la región que aguardaban para acceder a los mejores lugares del estadio. Para las 19:30 daba la sensación que ya no había mas lugar aunque hasta la hora misma del comienzo del partido continuo ingresando publico, para llegar a cerca de 1500 personas que colmaron todo gimnasio.

    Primeramente se desarrollo un partido informal entre jugadores de voley de nuestra ciudad para luego dar inicio a la ceremonia inaugural que según había estipulado desde la organización, es decir, quienes coordinan esta gira por la Provincia de Buenos Aires, debía ser corta, motivo por el cual una vez ingresados los dos planteles se procedió a la entrega de presentes por parte de la Municipalidad, se escucharon las estrofas del Himno Nacional Argentino y el representativo de la delegación visitante para luego compartir el mensaje de bienvenida del Intendente Municipal Ricardo Moccero.

    Fueron declarados huésped de honor ambos seleccionados, motivo por el cual se les entrego el decreto y fueron las capitanas de cada conjunto quienes dejaron un banderín de cada federación de voley. Concluido esto se iniciaron los movimientos pre competitivos de todas las jugadoras dentro mismo del gimnasio ante la atenta mirada de todo el público, que tuvieron una duración de 40 minutos.

    Hubo presentación de jugadoras, al mejor estilo olímpico, música y colorido para luego arrancar el partido minutos antes e la hora 22.
    En el juego terminó ganando nuestro seleccionado por 3 set a 1.

    Había sobradas expectativas de los organizadores que se vieron ampliamente superadas por que la gente, sobre todo jóvenes y adolescentes, en su mayoría los presentes en la noche del viernes, se acercaron al estadio cubierto albinegro para presenciar este espectáculo deportivo. Luego en el desarrollo del partido la gente observo, pudo apreciar un notable juego de equipo, técnicas y tácticas de jugadoras de muy buen nivel en un deporte que sigue creciendo en nuestro país, para luego cerrar con un sostenido aplauso.

    (*) la Nueva Radio Suárez

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Después de 10 años se reactivó la obra de cloacas en Espartillar

    Comenzaron los trabajos de excavación para reactivar la obra de cloacas...

    Todos por Saavedra: el vecinalismo visito la Cámara de Comercio y más emprendedores

    En el día de ayer el concejal Matías Nebot, Griselda Cledou y Daniela Urrutia dialogaron con representantes de la cámara de comercio...

    180 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe de el dái de hoy registro 30 nuevos casos positivos de covid-19, 18 recuperados y un fallecidos más. Los casos...

    COVID: La Asociación Médica se sumó al pedido de “responsabilidad individual”

    Tras los reiterados pedidos de responsabilidad individual por parte de las autoridades municipales hacia la comunidad y ante el pico de...

    FALLECIMIENTO 14/05/2021

    En Pigüé, a la edad de 36 años, falleció Luisa Belén Medina. Sus restos recibirán sepultura en la Necrópolis local.-Casa de Duelo:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas