34.4 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Deportes
Otras

    FIESTA TUERCA EN EL DOMINGO PIGÜENSE

    Destacadas

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para...

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de...

    DSC_0467Luego hacer su entrada triunfal en Trenque Lauquen alrededor de las 20hs; donde reside hace quince años; allí fue recibido por una multitud. Sergio Alaux luego de saludar a su esposa e hijos, emprendió junto a ellos los casi 200km que lo separan de nuestra ciudad, arribando a las 22:40hs aproximadamente y con mucho público esperándolo en la rotonda de las Rutas 33 y 67.

    El saludo con todos sus familiares, amigos y seguidores, para dar paso a un sin número de fotografías. Todos querían la foto con su ídolo. Hasta aquí también se llegó Emiliano González, quien también tuvo su día de gloria.
    De allí al tradicional paseo en el autobomba por las calles céntricas de la ciudad, para culminar en la intersección de las calles Maipú y Av. Casey donde se instaló un improvisado escenario para la ocasión.

    Realmente llamó la atención ver la cantidad de público, quienes una vez presentado, Sergio se dirigió a su ciudad ante un cerrado aplauso…
    “La verdad que todavía no caí, aunque sé que voy a quedar en la historia grande del TC. Fue un día soñado, ganar en los 75 años del TC no es poco y me pone muy feliz verlos acá…; les agradezco mucho el haber venido”.
    Momentos más tarde tuvo la palabra el director de deportes del municipio Marcelo Azcurra agradeciéndole lo realizado y felicitándolo en nombre de la nueva gestión de gobierno… “Quiero agradecerle a Sergio por dejar tan bien representado el nombre de nuestra ciudad, no solo a nivel local y regional, sino que también a nivel nacional. Espero que éste sea el primero de una larga trayectoria de triunfos en su carrera deportiva”.

    También fue convocado Emiliano González, quien también tuvo su oportunidad para agradecerle a su gente… “Gracias a todos!!!, quiero felicitar a Sergio y a su equipo por lo que logró…; estuvimos todos muy pendientes y creo que sufrí mas yo mirándola por TV que él arriba del auto. Lo nuestro ahora quedó insignificante al lado de lo que logró el “animal éste”, y espero algún día poder tener el honor de compartir una pista con él”.
    Llegando al mejor momento donde ambos pilotos locales que hoy estuvieron en lo más alto, posaron para la foto con los dedos marcando el “1”, lo que hizo que la gran cantidad de público les agradezca con un cerrado aplauso.

    Artículo anteriorUN HECHO LAMENTABLE EN EL TC DEL 40
    Artículo siguienteEL ESLABÓN PERDIDO
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...

    FUNDAR RECIBIÓ A LA 2da. JORNADA DE LA SIERRA AUSTRAL

    La Asociación Civil FUNDAR recibió en sus instalaciones una parte de las actividades de las II Jornadas de Creación y Producción Escénica...

    Ganaron los de arriba para seguir ahí

    Con resultados ajustados en todos los casos, sólo hubo ocho goles, Angel F. Gómez e Ingeniería Celular ganaron y siguen siendo el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas