17.5 C
Pigüé
domingo, marzo 7, 2021
  • Deportes
Otras

    Fight Do: Una interesante mezcla entre lo aeróbico y lo anaeróbico

    Destacadas

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    Fit_doEn ese abanico de posibilidades que ofrece Club Sarmiento para la práctica de algún tipo de deporte figura también el Fight Do. El Fight Do es una técnica de lucha que comprende golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives,  se basa en diferentes artes marciales y en el boxeo, es una selección de técnicas y combinaciones, intensidad, volumen de trabajo, frecuencia, duración, opciones y control de lesiones son los parámetros que se planifican en una clase de Fight-Do.

    Es para todo el mundo, muy simple y existen opciones para cada uno de sus movimientos por lo cual cada practicante puede adaptar el entrenamiento a su nivel. FIGHT-DO puede ser practicado por todos, hombres y mujeres sin distinción de edad. Practicar periódicamente Fight Do significa, un gasto calórico importantes que rodea entre las 700 y 900 calorías por clase. Además, hay un importante trabajo de tonificación muscular, se trabaja mucho la fuerza del músculo.

    En la clase no se desarrolla el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, sino es para todos los que quieran disfrutar de los beneficios de las Artes Marciales sin experimentar el enfrentamiento de combate.

    Entre los principales beneficios de hacer Fight-Do encontramos: quema de grasa, aumento del tono y la resistencia muscular, aumento de la velocidad, mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio, mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura, disminución de la celulitis y las várices, descarga de tensiones y liberación del estrés, aumento de la seguridad y el autoestima.

    Las clases son dictadas por Daniela Pomies los dias lunes y miércoles a las 20.30 hs. en el Club Sarmiento y los mismos días pero a partir de las 18.30 hs. en el  Gimnasio Stylo . Nos comenta Daniela “que se pueden inscribir en la secretaria del Club Sarmiento o directamente en la clase. Solo hay que animarse y probar una sesión sin compromiso.”

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional de las mujeres trabajadoras. El...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas