23.7 C
Pigüé
domingo, diciembre 5, 2021
  • Info General
Otras

    La Welcome Fest de Pigüé será en la patio de Maxims y no permitirán el ingreso de menores

    Destacadas

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el...

    pablo beltickes agotados26166490 516695958703695 4264015800967649677 n26167489 10210530024267200 7801929332770571542 n“Amigos! Estamos trabajando duro para cumplir con las expectativas y sabemos que las vamos a superar. Tuvimos trabas en el camino, obstáculos impensados, pero aun asi no descansamos, y continuamos… Por el momento y lo que todos quieren saber es: La Welcome… se hace o no se hace? SI, la Welcome viene a Pigue este Sábado 6 de Enero a partir de las 24 hs. Donde?

    En el patio de Maxims, totalmente ampliado, reformado y ambientado al mejor estilo Welcome, con escenario, Djs, Pantallas, la Banda anunciada, y todo lo que te imaginas AL AIRE LIBRE. Va estar genial! Te vas a sorprender de lo que estamos logrando!
    Si ya compraste la entrada y pensas que lo que te ofrecemos es distinto a lo que te imaginabas, el sábado después de las 21 hs vas a poder acercarte a la Disco para devolverla y recuperar el 100% de tu dinero.  VAMOS PARA ADELANTE! ESTE SÁBADO PRIMER WELCOME EN PIGUE!!!! ACORDATE: TE VAS A SORPRENDER! WELCOME PIGUE 2018 A PLENO!!!”  acaba de publicar Pablo Beltrachini, responsable local de la organización de esa mega fiesta anunciada, para la cual, se había anunciado que se agotaron las entradas.

    Primero se anunció en el Autódromo Pigüé y como te informó este medio, no se pudo realizar allí por tratarse de un predio municipal que está en comodato con el club, pero que no se puede subalquilar. Luego se anunció en un predio privado ubicada en cercanías del camino al monolito en las afueras de Pigüé pero tampoco se pudo organizar allí. Incluso, desde la organización mantuvieron contacto con instituciones locales para alquilar sus instalaciones, algo que tampoco prosperó. Ahora se anunció esa fiesta en el patio del boliche local, pero ya comenzaron a circular las críticas en las redes sociales y las memes, puesto que la Welcome es una fiesta al aire libre para varios miles de personas, algo que el citado local no está en condiciones de ofrecer. Por lo que la organización asegura que, “Si ya compraste la entrada y pensas que lo que te ofrecemos es distinto a lo que te imaginabas, el sábado después de las 21 hs vas a poder acercarte a la Disco para devolverla y recuperar el 100% de tu dinero”.

    Ya hubo críticas en las redes sociales, como la de un joven de Puan, quien publicó que,” y a los de la zona donde nos devuelven la plata? o me tengo que ir hasta Pigue? hubiese sido bueno que antes de vender entradas y aumentarlas todos los días, busquen al menos un lugar autorizado y acorde al evento que quieren organizar”.

    POR QUÉ?:

    Consultadas fuentes del Ejecutivo Municipal, indicaron que la no realización no fue una traba de seguridad o inspección, sino que uno de los dueños del predio no estuvo de acuerdo en la realización en ese campo. Por lo cual no se pudo concretar la habilitación.

    Desde INSPECCION MUNICIPAL SE CONFIRMÓ QUE EN MAXIMS PUEDEN INGRESAR ALREDEDOR DE 1.500 PERSONAS INCLUYENDO EL PATIO, PERO EL SABADO SE CONTRALARA EL INGRESO DE PUBLICO IMPIDIENDO LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS CON PERSONAL POLICIAL Y DE INSPECCION MUNICIPAL.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el parque municipal Fortunato Chiappara, como...

    El Indio Rojas y 500 mil pesos en premios en la Fiesta del Reservado

    El Club de Pesca y Turismo Pigüé anunció anoche el programa para la 15º Fiesta Nacional...

    Más de mil firmas piden “reanudar servicios esenciales en el distrito”

    En desacuerdo con las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato de trabajadores municipales, vecinos del distrito motorizan una campaña...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas