16.3 C
Pigüé
miércoles, abril 21, 2021
  • Política
Otras

    Finalmente se levantó la medida de fuerza en el Hospital de Saavedra

    Destacadas

    HOY 21 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud informa que en el día de la fecha se registraron...

    ASAMBLEA DE LA COMISION DE FOMENTO

    El Presidente de la Comisión de Fomento, Raúl Isidro, informó que la Asambleade la Comisión de Fomento...

    IMG_6751Fue porque se dedició que la administradora tenga sólo incumbencia en las compras y deje de ser Jefa de Personal

    Finalmente Kessler fue retirada del cargo y el personal levantó la medida.

    Así lo adelanto a este medio la Secretaria Adjunta del STM Yanina Cerdeirda quien aseguró que Cecilia Kessler dejó de ser la Jefa de Personal y ahora quedara como (encargada de compras). “Estuvimos reunidas con el personal del Hogar de Ancianos en el Hospital Saavedra y después de habernos reunidos en la mañana con el ejecutivo, trajimos una propuesta y la propuesta era retirar a Cecilia Kessler como jefa de personal y que quede únicamente como encargada de compras y que entre las compañeras elijan una jefa de personal” dijo la empleada.

    Para detallar que, “el ejecutivo se puso en contacto con el Secretario General del Gremio, Néstor Batista y fue a quien le dio la directiva de quitarla de las opciones que venia desempeñando hasta hoy. Desde este momento, Cecilia no esta mas en el hogar trabajando, no tiene más oficina en el Hogar de Ancianos y se va a encargar únicamente de compras. En cuanto a los que es “personal”, se va a encargar la nueva compañera que se decida en el transcurso de hoy”

    Des esta manera, tanto el personal del hogar de ancianos como del hospital, levantaron la medida de “quite de colaboración” y se trabaja con total normalidad.

    Por su parte Yanina Cerdeira, expresó que faltaría resolver lo del ambulanciero que tiene un contrato hasta el 31 de diciembre y un supuesto contrato por tres meses a partir de esa fecha. Además el personal quiere que el ejecutivo acepte la propuesta de Vampa para que se haga cargo del Hogar de Ancianos.

    “Nosotros insistimos que el pedido es bueno, que la doctora se hace cargo de los abuelos, que el hogar necesita un medico, un medico que este disponible para los abuelos porque ahora están bien pero dentro de cuarenta minutos no sabemos, entonces necesitamos un medico que se dedique a los abuelos y Saavedra lo necesita, porque el hogar de ancianos es de todos.

    Para las 19:30 hs. se programó una reunión entre personal del hogar y hospital, donde de allí, saldría la nueva “jefa de personal”.

    (*) FUENTE CIUDAD NOTICIAS

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    HOY 21 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud informa que en el día de la fecha se registraron...

    Loteo del aeródromo: provincia confirmó que el proyecto no tiene objeciones

    "En mi último viaje a La Plata - hace un mes - nos confirmaron que el...

    ASAMBLEA DE LA COMISION DE FOMENTO

    El Presidente de la Comisión de Fomento, Raúl Isidro, informó que la Asambleade la Comisión de Fomento se realizará este viernes 26...

    Notararigo: “No voy a quitarle servicios a la gente”

    El intendente Gustavo Notararigo le respondió al secretario del STM, Néstor Batista quien aseguró que el...

    Hospital de Pigüé: terapia al límite, alta ocupación pero estable

    Lo afirmó hoy el intendente Gustavo Notararigo quien además dijo que en el actual contexto el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas