38.1 C
Pigüé
domingo, enero 24, 2021
  • Deportes
Otras

    FORMULA 3CV: El Gallego González ganó las dos en Viedma

    Destacadas

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50....

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título...

    Sin vencedores en el duelo de punteros

    Nada cambió en la cima del Guillermo Palma ya que en entretenido partido...

    10151342 851253071567643 336261990 nEste domingo prosiguió desarrollándose la actividad en el Autodromo Ciudad de Viedma. Viento, cielo cubierto y por momentos una llovizna fina que no afectó demasiado al momento de las finales, marcaron la jornada desde lo climático.

    La tanda libre quedó en manos de Sergio Combes, con un registro de 1.12.364seg; segundo se posicionaba el casi local, el maragato, Fernando Curetti a 0.756seg.
    Tercero quedó Javier Velázquez a 0.850seg; cuarto Emiliano Krieger a 0.974seg y quinto Darío Rauch a 1.283seg.

    Puesta en marcha la primera final, “El gallego” Jorge González se hizo de la punta para no abandonarla hasta la bandera a cuadros. Si bien el liderazgo no cambió, salió una carrera sumamente entretenida, la lucha se dio en las posiciones de escoltas, Rauch fue segundo hasta el giro cuarto, en la primera vuelta el tercero era Juan Manuel García con Velázquez cuarto.
    A la vuelta siguiente, Velázquez superó a García y Krieger se ubicó quinto. Justo con la mitad de competencia corrida, Velázquez logró doblegar a Rauch y quedó segundo, produciéndose el abandono de Curetti quien se mantenía sexto.
    Al cerrar la octava vuelta, el puanense Juan Manuel García pasó Rauch siendo el nuevo tercero, en este giro desertó Sergio Combes quien heredó el sexto con el abandono de Curetti.
    Ya con el cartel de última vuelta Darío Rauch logró superar a García para quedarse con el último escalón del podio.

    La segunda final fue mucho más llana, sin cambios de posiciones, la largada fue muy bien aprovechada por González que largaba desde el sexto cajón. Los que iban adelante se enredaron y “El Gallego” lo supo aprovechar.

    Otro que sacó provecho fue Darío Rauch que se puso a la cola del ganador de la primera final; Maestri se retrasó, en el segundo giro se rozaron Juan Manuel García (quien pasó tercero en la primera vuelta) y Emiliano Krieger, saliendo perjudicados los dos.

    Esta situación puso a Antonio Mateos como tercero en pista, posición a la que se aferró con uñas y dientes, ante los continuos ataques de Javier Velázquez que lo buscó por todos lados y no logró superarlo.

    Así se llegó a la bandera a cuadros completando el quinteto Juan Claudio Gardes. Concluida la actividad, en la revisión técnica fue excluido Javier Velazquez.
    El campeonato extra oficial, ahora con dos fechas cumplidas, lo encabeza González con 87, García segundo con 77, tercero Rauch 61, cuarto Juan Gardes 60 y Emiliano Kriger 52 unidades

    La tercera fecha se desarrollará en un escenario nuevo, el circuito de Toay, los días 10 y 11 de Mayo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50....

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título argentino interino welter al imponerse...

    Sin vencedores en el duelo de punteros

    Nada cambió en la cima del Guillermo Palma ya que en entretenido partido igualaron Frigorífico Saavedra y Maya...

    En el Locos mandan los de siempre

    Foto Time y Ettonazzem los últimos finalistas del Locos x el Fútbol son quienes comandan las posiciones del certamen y en la...

    LA EP Nº14 SERÁ SEDE DE VACUNACION COVID

    Lo dio a conocer la Región Sanitaria 1 en sus redes sociales al publicar “Los Directores de RS1, Maximiliano Núñez y Laureano...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas