25.5 C
Pigüé
lunes, diciembre 6, 2021
  • Info General
Otras

    FORTÍSIMO TEMPORAL: VIENTO, LLUVIA Y GRANIZO EN PIGÜÉ

    Destacadas

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS...

    9d3dd550-e131-4277-9b72-446f55afcb8f20200204 18102620200204 182310650663ce-234e-493a-bd8b-7cb517e45e5c20200204 184035Alrededor de las 16 hs un fortísimo temporal de lluvia, viento y granizo azotó a ciudad de Pigüé. El registro pluviométrico dejó 31, 5 mm en pocos minutos pero la intensidad del viento causó grandes destrozos. Desde el Servicio Meteorológico local informaron que se calculan vientos de hasta 112 km/h según lo último lo que registró la Automática y se supone que se rompió el sensor de viento local.

    Se cortó la energía eléctrica en la ciudad, debido al a gran cantidad de ramas caídas sobre el cableado, el servicio se restableció 20 45 hs. En la región la rotura de una columna de EDES dejó sin energía a varias localidades también.

    Desde la Secretaría de Salud se informó que no hubo heridos, y tanto los bomberos, policía, inspección y personal de Obras y Servicios Públicos trabajaron intensamente, sobre todo por la gran cantidad de árboles caídos en toda la ciudad.

    El Parque Municipal está cerrado y se registró caídas de árboles de gran porte, uno de ellos incluso cayó dentro de la pileta riñón. En el autódromo local se cayó casi todo el paredón que da a la ruta 33 y cayeron muchos árboles. Frente a ese sector, se voló el techo del galpón de Gomería Tiki y las chapas cruzaron la ruta nacional 33, incluso cayendo sobre una camioneta de esa firma comercial. También se produjo la voladura del techo de una vivienda en la primera cuadra de Islas Malvinas (Barrio El Angel) propiedad de Mildreda Schell. Además un galpón de la familia Gonzàlez, pegado a Carreteras 2.000 fue arrasado por el viento.

    También se informó que, cayeron antenas de FM : FM Serrana y FM Enigma. Además, se volaron algunos techos barrio suboficiales.

    Desde Defensa Civil, se pidió a la población “ SUMA PRECAUCION al transitar por las calles de la ciudad (evitar de ser posible) debido a la existencia de cables de energía cortados en la vía publica. Asimismo se reitera que esta PROHIBIDO circular por el parque en vehiculos o caminando porque es muy peligroso debido a los cables antes mencionados y arboles a punto de caerse”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus respectivos duelos de semifinales de...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS EN BELGRANO 400 A PARTIR...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...

    LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR ROBADO

    Personal de Cria. Pigüé junto con GTO, procedió al cumplimiento de una ORDEN DE ALLANAMIENTO en la causa caratulada ROBO siendo damnificada...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas