17.1 C
Pigüé
viernes, julio 23, 2021
  • Política
Otras

    Francisco Martínez duro hacia la política: “se están volviendo a equivocar”

    Destacadas

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el...

    AVSO – Sub 16 y Sub 19 en Pigüé

    En instalaciones del gimnasio Rodolfo Gayraud del Club Sarmiento se reiniciará la actividad...

    Torneo Abierto del Pi Hue Golf

    Este sábado se disputará el Torneo Abierto del Pi Hue Golf en todas las categorías, será en...

    MARTINES SE VUELVEN A QUFRANCISCO MARTINEZ publicó una opinión criticando a los politicos en general asegurando que no se ocupan de la situación de Textiles Pigüé como sí lo harán el año próximo ante el proceso electoral. El referente de Textiles Pigüé no dio nombres, pero es claro su molestia ante la crítica situación que atraviesa la cooperativa ante el tarifazo y la recesión económica. EL TEXTO, QUE SE TITULA “SE ESTÁN VOLVIENDO A EQUIVOCAR” DICE LO SIGUIENTE:

    Mensajes de textos que se envían sin devoluciones que se reciban. Tildes azules que observamos en la pantalla de nuestro celular, de mensajes de WhatsApp que leen pero no contestan. Llamadas que no atienden en ningún horario.

    Tu…tu…tu…“ Usted, se ha comunicado con la casilla de buzón de voz de….” Ponga el nombre del compañero o la compañera que quieran.
    Muchas veces supongo que debe ser porque en los estudios de televisión, donde van a pavonearse con la verdad revelada, no se puede atender lógicamente. Y ahí pasan horas y horas.

    Otras tantas imagino que están en camarines maquillándose para saltar a escena, poniéndose cremas para que no se les ponga mas dura la cara.
    Les quiero recordar que los votos están en las fábricas, en la Pymes, en las empresas, en los barrios.

    Sigan hablando y haciendo política con el payaso Plin Plin. Sigan haciendo como los teros, que gritan en un lado y ponen los huevos en otro.

    Sigan llegando tarde, los esperamos cerca del cierre de lista, como hacen habitualmente para morderse como perros por un hueso que les permita permanecer en sus cómodos y mullidos sillones, desde donde muchos y muchas sientan sus corruptas colas sucias.

    Tranqui, vengan cuando les quede cómodo, vengan a fábricas devastadas, a tierra arrasada, cuando sea bien tarde, así los mandamos a la mismísima mierda.
    Mientras tanto y muy a pesar de los desclasados y los frágiles de memoria…
    Siempre Venceremos!

    - Avisos -

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el...

    AVSO – Sub 16 y Sub 19 en Pigüé

    En instalaciones del gimnasio Rodolfo Gayraud del Club Sarmiento se reiniciará la actividad para la Asociación de Vóley...

    Torneo Abierto del Pi Hue Golf

    Este sábado se disputará el Torneo Abierto del Pi Hue Golf en todas las categorías, será en la modalidad 18 hoyos Medal...

    19 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    La placa de hoy registro 19 nuevos casos positivos de Covid-19 y 20 recuperados. Casos activos 77 y personas aisladas 231.

    12 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    Los casos positivos de Covid registrados hoy en el Distrito son 12 y hay 6 recuperados. Casos activos 78 y personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas