27.1 C
Pigüé
lunes, octubre 25, 2021
  • Deportes
Otras

    FUE UNA CARRERA ESPECIALMENTE COMPLICADA PARA ALAUX

    Destacadas

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se...

    Récord de participantes en la 11º Vuelta al Cerro Cura Malal

    Gran satisfacción en los integrantes de Pigüé Bike, tras la prueba ciclística...

    La oficina local de Defensa del Pueblo controlará que se cumplan los precios congelados

    La Defensoría del Pueblo bonaerense relevará en toda la Provincia el...

    alaux 1000Problemas en el motor lo obligaron a abandonar los 1000 kilómetros de Buenos Aires cuando había cumplido 132 vueltas de competencia.

    Los 1000 kilómetros de Buenos Aires que se disputaron hoy como prueba especial en el marco del 80 aniversario del Turismo Carretera terminaron siendo una verdadera complicación para Sergio Alaux y el equipo que conformó especialmente con Pablo Costanzo y Waldemar Coronas.

    Porque al descuento de dos vueltas como penalización por haber cambiado el motor para la final, se sumaron hoy una serie de circunstancias que determinaron un cierre adelantado, y otro motor en reparación.

    Esta carrera especial que organizó la ACTC comenzó complicada para Alaux por la sanción que lo obligó a largar último y con dos giros a descontar en el final. Y ya en pista, cuando mejor rendía el Chevrolet del Donto Racing y Alaux había logrado escalar un importante número de posiciones, la pinchadura de un neumático obligó a una primera parada en boxes, que cambió absolutamente la estregia de una carrera que iba a durar más de cinco horas.

    Más adelante y como reconoció el piloto, hubo fallas de reabastecimiento de combustible. En una (cuando se hizo el primer cambio de piloto y subió Costanzo), Alaux llegó con lo justo a boxes y luego el auto tardó en arrancar.

    Más adelante en otro ingreso, salió “Baldi” Coronas a pista. Tars varios giros y por un toque fue al pasto en medio de la recta, lo que generó que el radiador se llene de pasto y el auto levante temperatura.

    Con esta circunstancia, el Chevrolet fue una vez más a boxes y Alaux aprovechó para tomar otra vez las riendas. Pero no lo pudo hacer por muchas vueltas, ya que tuvo que reingresar un giro después para recargar agua, y al volver a pista el motor se puso en cinco cilindros y decidió pararlo para no terminar de romper la planta impulsora.

    En en análisis final, Sergio Alaux valoró el “gran trabajo” de Costanzo y Coronas, y una muy buena puesta a punto que logró el equipo para entregarle un auto que “iba muy bien en todos los sectores”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se...

    Récord de participantes en la 11º Vuelta al Cerro Cura Malal

    Gran satisfacción en los integrantes de Pigüé Bike, tras la prueba ciclística de Rural Bike 11º Vuelta...

    La oficina local de Defensa del Pueblo controlará que se cumplan los precios congelados

    La Defensoría del Pueblo bonaerense relevará en toda la Provincia el cumplimiento del congelamiento de los...

    PARQUE CERRADO POR EL FUERTE VIENTO

    Defensa Civil informa que el acceso al parque municipal de Pigüé permanecerá cerrado por los fuertes vientos registrados y la posibilidad que...

    Homenaje a Hugo Trech

    El Sindicato de Trabajadores Municipales realizó un homenaje conmemorativo a su compañero de tareas Hugo Trech...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas