Un joven de 23 años sufrió serias heridas al colisionar de frente contra un micro de larga distancia en la ruta provincial 67, ingreso a Pigüé, frente a la planta de ABP. El hecho, ocurrió alrededor de las 6,45 hs cuando un micro de la empresa Central Argentino que cubría el trayecto Rosario- Bahía Blanca se dirigía a la terminal de Pigüé.
Tras transitar una «S» que dibuja la ruta el chofer del micro, JUAN FAIAT, de 36 años, con domicilio en Gualeguaychú, vio como un Wolswaguen Polo gris se lo chocó de frente, impactando justo en la trompa sobre el sector del conductor. Como consecuencia, el micro se detuvo sobre la ruta y el Polo quedó parado en la banquina de la mano por la que transitaba hacia Puan. En el auto, viajaba el joven DANIEL FERNANDO SANCHEZ NEGRETE, de 23 años, domiciliado en Puan, e hijo de un conocido médico de la región. Concurrieron los bomberos voluntarios de Pigüé, quienes trabajaron alrededor de 40 minutos en retirar al joven del habitáculo del Polo, donde estaba atrapado.
En el lugar, los servidores indicaron que presentaba fracturas en sus extremidades por la violencia del impacto frontal. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Municipal. Y luego derivado a Bahía Blanca. Se informó que sufrió fractura de fémur, húmero y politraumatismos varios, sobre todo en la zona del tórax, por golpearse contra la zona del volante. Al cierre de esta edición se informó que Sánchez Negrete estaba fuera de peligro.
El chofer también fue asistido, pero no presentaba lesiones graves. Los otros choferes del micro y algunos pasajeros manifestaron que el conductor del Polo circulaba zigzagueando y se cruzó de carril para impactar contra el micro. Al lugar llegó un ómnibus de la empresa Plaza para llevar al pasaje a la Terminal de Pigüé y se cortó el tránsito en la ruta para realizar las pericias de rigor.