15.1 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    Fuerte golpe y abandono para Emiliano González

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    andonoEl sábado venía muy bien para Emiliano González y su nuevo equipo tanto en los Tanques Llenos como en Clasificación. Pero en su serie un golpe fortísimo lo dejó afuera cuando recién habían recorrido los primeros metros del trazado entrerriano. Gracias a Dios solo algunos golpes que no fueron mas que eso. El Clio se llevó la peor parte y el equipo liderado por “Gaby” Rodríguez debe trabajar mucho para recuperarlo.


    La actividad de hoy sábado venía por muy buen camino para Emiliano González quien se ubicaba muy temprano a la mañana en el 6º puesto a 0.363 en las pruebas de Tanques Llenos y ésto entusiasmaba a todo su nuevo equipo de cara a la segunda y definitva clasificación. Aquí “Emi” pudo meterse en un excelente 4º lugar y el 7º en la general computando la tanda de ayer viernes a 0.686 del más veloz Horacio Evolo (Clio). Con éste resultado se hacía acreedor al 3º cajón de largada de la primera de las tres series. 
    Se pone en marcha la serie pasadas las 14:30hs y desde el vamos “Emi” fue en busca de la punta ubicándose tercero y expectante. Pero al llegar a la primera curva del circuito y en circunstancias que Evolo y Moni se “refregaban” por el primer lugar, “Emi” encara por afuera esperando poder “tirarse” pero fue allí cuando apareció el auto de Bibiloni marcha atrás ingresando de la tierra a la pista luego de haber tenido un toque con Jaime pegándole de lleno al pigüense sobre el lateral derecho de su Clio.

    “Emi nada pudo hacer para evitarlo y terminó a un costado de la pista con su auto muy roto y algunos golpes en sus costillas y una de sus muñecas lo que derivó que lo llevaran a un centro asistencial para hacer algunos exámenes de rutina. Solo fueron golpes y nada mas por lo que rápidamente volvió al circuito para evaluar junto al equipo de “Gaby” Rodríguez los daños.

    La peor parte fue la suspensión delantera derecha rompiéndose portamazas, cremallera, llanta, parrilla de suspensión, bolilleros, etc…; en definitiva mucho trabajo para el equipo intentando recuperar la unidad para poder ser parte de la final en el dia de mañana. Por supuesto que otro grupo de gente se encargaba de enderezar todo el lateral que quedó muy abollado.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas