22.3 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Deportes
Otras

    Fuhr: “es mi primer vuelta olímpica en Peñarol”

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    DSC_0581“Tengo una felicidad que no te imaginás, la verdad que fue un esfuerzo grandísimo. Llegamos como pudimos, con las hilachas, realmente estábamos cansados, hoy se notó por momentos, pero el esfuerzo de los jugadores y el corazón que tienen, es una cosa de locos.

    Cuando estás muy bien de la cabeza tal vez compensás la parte física y yo esperaba lo que pasó que Tiro que es un gran equipo nos iba a salir a llevar por delante, por momentos lo logró, tuvieron quizás mejor juego que nosotros, pero estuvimos bien ordenados en todo momento y se nos dio con ese penal.

    Es terrible la cantidad de partidos que hemos jugado, casi a nivel profesional, pero por suerte terminó bien, y en un año donde tuve que tomar varias decisiones que me costaron más en lo personal porque el corazón te hace decir y pensar cosas que uno sabe que no es así. Yo tengo mucho aprecio por varios jugadores que me costó mucho dejarlos ir, la verdad.

    Hoy sólo quiero festejar y Dios dirá qué es lo que viene. Salir campeón es muy difícil y a mi equipo siempre le tuve fe para ser protagonistas”, del dt Eduardo Salvi, quien previamente había anticipado que era casi un hecho que no seguía, aunque ahora dejó una puerta entreabierta.

    “Es mi primera vuelta olímpica con Peñarol porque yo no estuve en el 2003, y para mí es un objetivo de vida salir campeón. Fue un año largo, la verdad ya estaba cansando ir a entrenar y jugar todos los domingos, y había que definirlo hoy, apareció Maxi (Herrero), que es lejos el mejor arquero de la liga y nos ayudó a que estemos festejando. La verdad no pensé en que somos los únicos que no tuvimos nada de descanso, lo que sí es que le ganamos a todos los mejores equipos de la liga como Sarmiento, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, San Martín de Santa Trinidad y ahora a Tiro, entonces creo que somos justos campeones porque en el mano a mano les ganamos a todos.

    La verdad me costó mucho llegar, y si perdíamos la final no jugaba más, ahora sólo quiero descansar y en marzo ver cómo estamos, porque también creo que los chicos del club, los que vienen de abajo, se merecen jugar, pero no me quiero apurar”, de Lautaro Fuhr quien la semana pasada cumplió 35 años.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas