En la asamblea de la LRF celebrada anoche, se determinó que el próximo torneo liguista que se denominará Centenario de los clubes Sarmiento y Unión Pigüé, se jugará todos contra todos en el Apertura, cuyo ganador irá a la final del año. Del 2º al 9º jugarán cruces con ventaja deportiva en el primer choque, y saldrá un finalista para medirse con el vencedor del Clausura que se jugará en zonas. El ganador de esa final obtendrá el derecho a disputar las finales del año con el ganador del todos contra todos.
En el Clausura las zonas fueron digitadas, dos de seis equipos, y dos de cinco con un partido interzonal que serán los clásicos donde estarán los equipos de Pigüé, Tornquist, Puan, Saavedra y Darregueira.
El torneo tiene un mínimo de 38 fechas -el que menos juega disputa 31 cotejos-, y puede durar 41 con las definiciones y fue elaborado por el Club Deportivo Argentino.
Inicia el 25 de marzo por la participación de Puan FC -ya está clasificado a la siguiente fase-, y Peñarol en el Torneo del Interior y para no complicar a los rivales en el plano local ya que tiene prioridad el domingo el Argentino C.
Fue reelecto Ernesto Palenzona como presidente de la LRF, quien inició su 32º período consecutivo en el consejo directivo.