18.1 C
Pigüé
viernes, septiembre 24, 2021
  • Deportes
Otras

    Fútbol LRF – Adelantan Unión (T) Peñarol

    Destacadas

    ASPIRANTES ADMINISTRATIVOS EN EL JUZGADO DE PAZ

    El Juzgado de Paz de Saavedra (Pigüé) comunica que Mediante Resolución SC Nº 1453/21 la Suprema Corte...

    Se homenajeó a Domingo Oresti

    En el cementerio local se llevó a cabo esta mañana un reconocimiento...

    AFUTBOLSC 4195El enfrentamiento entre Unión de Tornquist y Peñarol de nuestra ciudad se disputará el próximo sábado, a las 13:30 en Reserva y a las 15:30 en Primera división, a manera de adelanto de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    La oficialización se produjo este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona, dado que Peñarol de Pigüé –en un gesto para destacar– aceptó el pedido realizado la semana para por la institución serrana.
    El anticipo obedece a la realización de la fiesta del Día del Amigo que Unión organizó para el sábado a la noche en el salón de la Sociedad Italiana, la cual contará con la presentación en vivo de El Polaco.
    El resto de la programación se llevará a cabo el domingo en los horarios habituales de las 13:00 en Reserva y las 15:00 en Primera división.
    A propósito del próximo capítulo, la mesa ejecutiva intimó a los clubes que adeudan aranceles de árbitros a que cancelen los mismos, caso contrario no se les harán los nombramientos correspondientes y se pasarán los antecedentes al Tribunal de Penas.
    En otro orden, los dos clubes de Rivera que actualmente compiten en la Liga Cultural de Santa Rosa (La Pampa), Deportivo e Independiente respectivamente, le manifestaron de manera verbal al presidente liguista su intención de venir a competir a la Liga Regional de Coronel Suárez. En los próximos días formalizarían el pedido por escrito.

    Vacaciones

    Tal lo establecido oportunamente, debido a las vacaciones escolares de invierno se abre un paréntesis en la disputa del campeonato de divisiones inferiores. Por dicho motivo no se programa actividad para el próximo sábado. La reanudación se verificará el sábado 3 de agosto.
    En tanto, Automoto y Empleados de Comercio llegaron a un acuerdo para recuperar el próximo miércoles desde el mediodía la confrontación que tienen pendiente de la undécima fecha, segunda de las revanchas.
    En cuanto a la propuesta de Automoto de comenzar a las 12:00 los enfrentamientos de inferiores, independientemente de la cantidad de categorías que se disputen en cada cancha, se recibió las adhesiones de Racing Club, Deportivo Sarmiento e Independiente.

    Se completó el Tribunal de Penas

    De acuerdo a las facultades conferidas oportunamente al consejo directivo por la asamblea extraordinaria, fue nominado el abogado Juan Enrique Echaide para ocupar el cargo aún vacante en el nuevo Tribunal de Penas.
    A propósito del flamante cuerpo disciplinario, quedará constituido en la sesión de hoy martes y en la oportunidad se llevará a cabo la distribución de cargos correspondiente.
    Cabe recordar que los otros componentes son César Elorriaga, Néstor Domínguez, Juan Carlos Spedale y Javier Garibotto.

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ASPIRANTES ADMINISTRATIVOS EN EL JUZGADO DE PAZ

    El Juzgado de Paz de Saavedra (Pigüé) comunica que Mediante Resolución SC Nº 1453/21 la Suprema Corte...

    Se homenajeó a Domingo Oresti

    En el cementerio local se llevó a cabo esta mañana un reconocimiento y homenaje a don Domingo...

    Por un concurso pudo charlar con el Dibu Martínez

    Emanuel Moyano se dio el gusto de contactarse y hacerle preguntas vía...

    Los clásicos futboleros después de dos años

    Poco más de dos años después los clásicos rivales futboleros locales vuelven a verse la cara de manera...

    FALLECIMIENTO 23/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 74 años HILDA MONTES sus restos recibieron sepultura en la necrópolis local. CASA DE DUELO: CIUDAD DE...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas