27.6 C
Pigüé
lunes, noviembre 23, 2020
  • Deportes
Otras

    Fútbol LRF – El Apertura de inferiores se define en Pigüé

    Destacadas

    CARTA NUNCA PUBLICADA DE GABINO GIMÉNEZ

    Hace unos días se conoció la noticia de que luego de casi...

    GONZALEZ BRAS sobre el SIP II: “LA GESTIÓN ANTERIOR HIZO UNA CAVA DE UNA HECTÁREA IMPOSIBLE DE RELLENAR”

    El pozo se ubica en medio del parque industrial de ruta provincial 67. Tiene una profundidad de...

    El concejal Matias Nebot recorrerá el Barrio Villa García

    Con motivo de un nuevo bloque itinerante, El Concejal y parte del equipo de Todos Por Saavedra...

    AFUTBOLSC 4195En el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino de nuestra ciudad se definirá el próximo sábado el torneo Apertura de divisiones inferiores, de acuerdo a lo resuelto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    Nuevamente se eligió nuestra localidad a sugerencia de Tiro Federal de Puan y Deportivo Sarmiento, por ser equidistante a la mayoría de los clubes que están involucrados en la resolución del primer certamen de la temporada.

    A las 12:00 se enfrentarán San Martín de Carhué y Empleados de Comercio en 8ª, a las 13:15 Boca Juniors y Peñarol de Pigüé en 7ª, a las 14:45 Boca Juniors y Club Sarmiento en 6ª y a las 16:30 Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Puan en 5ª.

    En caso de empate al término del tiempo reglamentario en cualquiera de los encuentros se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

    El segundo certamen

    Luego de analizar varias propuestas, finalmente se resolvió que el torneo Clausura de inferiores se juegue en dos zonas a una sola rueda. Clasificarán los dos primeros de cada categoría para juga las semifinales en forma cruzada 1º vs. 2º. Luego los ganadores resolverán el ganador.

    Se respetó la disputa de los diferentes clásicos y se separó en forma equitativa a los clubes que tienen 4 divisiones, a los que tienen 3 y a los que poseen 2.

    Se aceptó la incorporación de la 5ª división de Puan F. Club y se dispuso que no habrá paréntesis en la Fiesta de la Primavera.

    Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

    Zona “A”: Club Sarmiento “A”, Peñarol de Pigüé, Boca Juniors, San Martín de Santa Trinidad, Empleados de Comercio, Atlético Huanguelén, Deportivo Argentino, Independiente, El Progreso y Deportivo Sarmiento “B”.
    Zona “B”: Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento “A”, Racing, San Martín de Carhué, Unión de Tornquist, Automoto, Puan F. Club, Tiro Federal de Puan, Unión Pigüé, Club Sarmiento “B” y San Martín de Saavedra.

    - Avisos -

    CARTA NUNCA PUBLICADA DE GABINO GIMÉNEZ

    Hace unos días se conoció la noticia de que luego de casi...

    GONZALEZ BRAS sobre el SIP II: “LA GESTIÓN ANTERIOR HIZO UNA CAVA DE UNA HECTÁREA IMPOSIBLE DE RELLENAR”

    El pozo se ubica en medio del parque industrial de ruta provincial 67. Tiene una profundidad de 3 a 4 metros en...

    El concejal Matias Nebot recorrerá el Barrio Villa García

    Con motivo de un nuevo bloque itinerante, El Concejal y parte del equipo de Todos Por Saavedra estarán visitando el Barrio Villa...

    DESTINAN LA SEMBRADORA MUNICIPAL A LA ESCUELA AGRARIA DE GOYENA

    El municipio proyecta venderla e incorporar esos fondos a los destinados al agro. Mientras el Ministerio de Asuntos Agrarios autoriza la venta,...

    BALANCE POSITIVO DEL SEMINARIO DE EMPRENDEDORES

    La secretaría de Desarrollo Económico, llevó adelante una jornada son testimonios de emprendedores del distrito, en el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas