6.1 C
Pigüé
domingo, octubre 24, 2021
  • Deportes
Otras

    Fútbol LRF – La 1º fecha a las 16,00 hs.

    Destacadas

    Hóckey – Sudoeste irá por el 3º puesto en el Argentino B

    El equipo de la Federación de Hóckey del Sudoeste perdió ajustadamente 1-2 en semifinales con Bahía...

    M50 – Se fue la segunda

    Se jugó el sábado la 2º fecha de la 2º ronda del torneo de fútbol senior...

    Bochas tríos – Hay desempate en dos categorías

    Tras disputarse la última fecha del Apertura del certamen de bochas en la modalidad de tríos...

    AFUTBOLSC 4195A las 14,00 hs. en Reserva y a las 16,00 hs. en Primera División se pondrá en marcha el torneo Apertura del fútbol liguista el próximo domingo que tendrá un adelanto ya que el sábado se enfrentarán media hora más tarde Unión de Tornquist vs. Unión Pigüé. El valor de las entradas tendrá un tope de $ 90.-

    Con el adelanto del enfrentamiento entre Unión de Tornquist y Unión Pigüé se pondrá en marcha el próximo sábado, en el estadio “Juan José Bolletta”, el torneo Apertura superior que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
    El acuerdo al que llegaron ambas instituciones, dado que a la noche de ese mismo día el equipo serrano festejará los 75 años de su fundación, fue refrendado en la reunión liguista que este lunes encabezó el presidente Ernesto Manuel Palenzona.
    El partido preliminar de Reserva se pondrá en marcha a las 14:30, mientras que el encuentro de Primera división se iniciará a las 16:30.
    A raíz de este anticipo, el cierre del libro de pases se verificará el sábado 31 de marzo según se les informará oficialmente a todas las entidades mediante el boletín oficial.
    Por otro lado, fue ratificado el acuerdo al que llegaron Racing Club y Tiro Federal de Puan para cambiar la localía cuando el próximo domingo se dispute el grueso de la programación.
    Debido a los trabajos de instalación del riego artificial que el club “tártaro” realizó en su cancha, la confrontación se llevará a cabo en el estadio “Hugo Robilotte” de la Academia de Carhué.
    A propósito de la jornada inaugural, en la sesión de este lunes se fijó para las 16:00 el horario de comienzo de los cotejos de Primera y para las 14:00 el inicio de los preliminares de Reserva.
    Según se dispuso, los encuentros serán controlados por 4 árbitros de la Asociación Suarense, 4 de la Agrupación Regional y 2 de la Asociación de Olavarría, con un incremento del 30 % en el costo de los aranceles.
    A partir de este aumento, los clubes resolvieron establecer en $ 90 el precio máximo de la entrada general y en $ 20 el valor del ingreso de los automóviles.
    En otro orden, Unión de Tornquist deberá informar a la Liga dentro de las próximas 48 horas si el partido de la segunda fecha como visitante de Club Sarmiento lo disputará el miércoles 21 o jueves 22 del corriente, a los fines que el club local realice los trámites necesarios para contar con el servicio adicional de policía.
    Cabe señalar que el domingo 24 el representante liguista recibirá a Estudiantes de Olavarría por los cuartos de final del Torneo Federal “C” 2018, en el marco del Ascenso Interprovincial. La revancha irá el 1 de abril en el Parque Guerrero.
    A propósito del Federal “C”, debido a que arrastran suspensión por el certamen organizado por el Consejo Federal, los jugadores Emilio Romero (Racing Club), Maximiliano Berg (San Martín de Santa Trinidad) y el director técnico Pablo Cotarelo (Racing Club) deberán la sanción de 1 fecha en el torneo local.

    Divisiones inferiores

    El sábado próximo, en el marco de la segunda fecha del campeonato de divisiones inferiores, Unión Pigüé y Tiro Federal de Puan resolvieron cambiar de localía, en consecuencia se medirán en el estadio “Humberto Petrelli”.
    En cuanto a uno de los enfrentamientos que se suspendió por la lluvia correspondiente a la jornada inaugural, el que debían protagonizar Unión de Tornquist y San Martín de Santa Trinidad, se jugaría el jueves 29 del corriente.
    Aún no se resolvió respecto de la otra confrontación que quedó pendiente entre Puan F. Club y Deportivo Sarmiento “A”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Hóckey – Sudoeste irá por el 3º puesto en el Argentino B

    El equipo de la Federación de Hóckey del Sudoeste perdió ajustadamente 1-2 en semifinales con Bahía...

    M50 – Se fue la segunda

    Se jugó el sábado la 2º fecha de la 2º ronda del torneo de fútbol senior M50 que se disputa en...

    Bochas tríos – Hay desempate en dos categorías

    Tras disputarse la última fecha del Apertura del certamen de bochas en la modalidad de tríos de la Asociación “Jorge André”,...

    En el Locos hay un solo puntero

    Ettonazzem volvió a ganar y con puntaje ideal es el único puntero del Clausura del Locos x el Fútbol tras disputarse...

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota, la selección masculina de la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas