8.2 C
Pigüé
jueves, octubre 22, 2020
  • Deportes
Otras

    Fútbol LRF – Los detalles de la definición

    Destacadas

    BLOQUE ITINERANTE: NEBOT RECORRERÁ LA ZONA RURAL

    El bloque itinerante del partido vecinalista Todos por Saavedra,  se puso en...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    La secretaría de salud municipal informó hace instantes la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el...

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal...

    AFUTBOLSC 4195Luego de que anoche en la LRF se confirmara que todos los partidos del domingo irían a las 15 hs., Independiente y Peñarol acordaron iniciar a las 14 hs. su compromiso de seisavos de final del torneo de Primera división, en tanto Unión Pigüé que debe recuperar un partido en Reserva trocó la localía con su rival Unión de Tornquist y el encuentro irá el sábado a las 15 hs. en Villa Brumana.

    Mientras que tanto la primera final de zonas como los restantes cotejos de seisavos de final del torneo Apertura de Primera división se jugarán el próximo domingo a las 15:00.

    El partido final de ida entre Boca Juniors y Club Sarmiento se disputará en el estadio “Rubén Segui”, tal como lo estipula el reglamento según el boletín oficial, mientras siete días más tarde irá la revancha en el estadio “Eduardo Gayraud”.

    Los dirigentes del club auriazul le plantearon a sus pares de la institución pigüense la posibilidad de repartir las recaudaciones en ambos encuentros, en la inteligencia que el peso específico del segundo encuentro es mayor dado que allí surgirá sí o sí un semifinalista anual. Los de Club Sarmiento quedaron en responder.

    Programaron partidos pendientes de Reserva

    Con el objetivo de definir las tres plazas que están vacantes (el único clasificado es Deportivo Sarmiento) para armar las semifinales, el consejo directivo liguista programó para el próximo sábado la realización de algunos partidos pendientes de Reserva.

    Ellos son: Atlético Huanguelén vs. Peñarol de Guaminí (9ª fecha) y San Martín de Santa Trinidad vs. El Progreso (16ª fecha), de la zona “A”; San Martín de Carhué vs. Peñarol de Pigüé (9ª fecha), Club Sarmiento vs. Tiro Federal de Puan (9ª fecha) y Unión PigÜé vs. Unión de Tornquist (10ª fecha y trocaron la localía), de la zona “B”.

    También el sábado y a las 13 hs. jugarán en Reserva San Martín de Carhué vs. Peñarol, y desde las 15 hs. Club Sarmiento vs. Tiro Federal de Puan, ambos cotejos que habían sido suspendidos en distintas fechas. 

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    BLOQUE ITINERANTE: NEBOT RECORRERÁ LA ZONA RURAL

    El bloque itinerante del partido vecinalista Todos por Saavedra,  se puso en...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    La secretaría de salud municipal informó hace instantes la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el distrito de Saavedra, se resgistraron...

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal puso en marcha el presupuesto...

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión con la secretaria de gobierno...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca para ultimar detalles referidos a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas