5 C
Pigüé
martes, junio 15, 2021
  • Deportes
Otras

    Fútbol LRF – Los detalles de la definición

    Destacadas

    El Ejército probó el 6×6 Guaraní de IVECO en Las Encadenadas

    El 4 de junio, con motivo de la presentación de nuevo material del Ejército Argentino en...

    HOY ES EL DÍA MAS FRIO: -4.2 ºC EN PIGÜÉ

    Lo confirmó la jefa de la estación de observación meteorológica Aero Pigüé, Lucila Castro al dar a...

    Reconocimiento a la ex docente Susana Bras

    Con la organización de la agrupación política Mujeres de Pie y la presencia de varios compañeros...

    AFUTBOLSC 4195Luego de que anoche en la LRF se confirmara que todos los partidos del domingo irían a las 15 hs., Independiente y Peñarol acordaron iniciar a las 14 hs. su compromiso de seisavos de final del torneo de Primera división, en tanto Unión Pigüé que debe recuperar un partido en Reserva trocó la localía con su rival Unión de Tornquist y el encuentro irá el sábado a las 15 hs. en Villa Brumana.

    Mientras que tanto la primera final de zonas como los restantes cotejos de seisavos de final del torneo Apertura de Primera división se jugarán el próximo domingo a las 15:00.

    El partido final de ida entre Boca Juniors y Club Sarmiento se disputará en el estadio “Rubén Segui”, tal como lo estipula el reglamento según el boletín oficial, mientras siete días más tarde irá la revancha en el estadio “Eduardo Gayraud”.

    Los dirigentes del club auriazul le plantearon a sus pares de la institución pigüense la posibilidad de repartir las recaudaciones en ambos encuentros, en la inteligencia que el peso específico del segundo encuentro es mayor dado que allí surgirá sí o sí un semifinalista anual. Los de Club Sarmiento quedaron en responder.

    Programaron partidos pendientes de Reserva

    Con el objetivo de definir las tres plazas que están vacantes (el único clasificado es Deportivo Sarmiento) para armar las semifinales, el consejo directivo liguista programó para el próximo sábado la realización de algunos partidos pendientes de Reserva.

    Ellos son: Atlético Huanguelén vs. Peñarol de Guaminí (9ª fecha) y San Martín de Santa Trinidad vs. El Progreso (16ª fecha), de la zona “A”; San Martín de Carhué vs. Peñarol de Pigüé (9ª fecha), Club Sarmiento vs. Tiro Federal de Puan (9ª fecha) y Unión PigÜé vs. Unión de Tornquist (10ª fecha y trocaron la localía), de la zona “B”.

    También el sábado y a las 13 hs. jugarán en Reserva San Martín de Carhué vs. Peñarol, y desde las 15 hs. Club Sarmiento vs. Tiro Federal de Puan, ambos cotejos que habían sido suspendidos en distintas fechas. 

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El Ejército probó el 6×6 Guaraní de IVECO en Las Encadenadas

    El 4 de junio, con motivo de la presentación de nuevo material del Ejército Argentino en...

    HOY ES EL DÍA MAS FRIO: -4.2 ºC EN PIGÜÉ

    Lo confirmó la jefa de la estación de observación meteorológica Aero Pigüé, Lucila Castro al dar a conocer la temperatura mínima registrada...

    Reconocimiento a la ex docente Susana Bras

    Con la organización de la agrupación política Mujeres de Pie y la presencia de varios compañeros de la docente jubilada, se...

    COMENZARÁ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE GAS QUE COMPRENDE EL CRUCE DEL CANAL DERIVADOR

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que próximamente comenzará la obra de ampliación de gas (primera etapa) que comprende el cruce...

    VUELVE EL AHORA EMPRENDE

    Será el sábado 26 de Junio a las 18 hs. vía google Meet.Así lo anunció Todos por Saavedra destacando que dicha iniciativa...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas