7.4 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Deportes
Otras

    FUTBOL MENOR: ya se conocen los finalistas

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    DSC06575Racing de Carhué, con tres equipos, es el club que mayor presencia tendrá en la definición del Clausura de divisiones inferiores, de acuerdo a los resultados registrados este sábado en la instancia semifinal del torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    La Academia clasificó para la final en 6ª, 7ª y 8ª, mientras que Club Sarmiento le siguió en orden con dos conjuntos, puesto que avanzó en 6ª y en 8ª. Peñarol de Pigüé se instaló en la resolución con la 7ª, Independiente con la 5ª y resta saber quién ocupará la otra plaza de 5ª, dado que por las malas condiciones del tiempo se suspendió a los 11 minutos del primer tiempo el cotejo entre Unión de Tornquist y Argentino Junior de Darregueira.

    La síntesis de lo ocurrido en cada división, en los estadios “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors y el “Walter Alric” de Deportivo Argentino de Pigüé, es la que detallamos a continuación:

    Quinta. La definición de esta división estará a cargo de Independiente y Unión de Tornquist o Argentino Junior. El rojo de Pueblo San José derrotó 4 a 2 a Blanco y Negro, goles de Fernando Hoffmann (h) en tres oportunidades y Zacarías Weingardt. Para el equipo albinegro convirtió los dos Emmanuel Dietrich. Dirigió Daniel Sandoval, de la Asociación Suarense de Árbitros.

    En tanto, el partido entre Unión y Argentino fue suspendido con el marcador en blanco a los 11 minutos del primer tiempo por el árbitro Rodolfo Denk, de la Agrupación Regional, debido a la tormenta eléctrica. Hubo una primera interrupción a los 5 minutos y, luego de unos 15 minutos de espera, se reanudaron las acciones hasta que la máxima autoridad determinó la cancelación definitiva.

    Respecto a la continuidad de este encuentro, el consejo directivo de la Liga que preside Ernesto Manuel Palenzona resolverá en la reunión que llevará a cabo esta noche.

    Sexta. La final tendrá frente a frente a Racing Club y a Club Sarmiento. La Academia carhuense venció 2 a 1 a Deportivo Sarmiento, goles de Hernán López en dos ocasiones. Para el verdirrojo anotó Walter Garay. Controló las acciones Omar Ramos, de la ASA.

    El elenco pigüense, mientras tanto, goleó 8 a 0 a Puan F. Club con conquistas de Jerónimo Balcarce (3), Alejo Lucien (2), Mariano Recofsky (2) y Federico Ruiz. Impartió justicia Gonzalo Varela, de la ARA.

    Séptima. Están instalados en la final Racing Club y Peñarol de Pigüé. La Academia le ganó 2 a 1 a Deportivo Sarmiento, goles de Nehuen Müller y Franco Coradini. Para el representativo suarense anotó Juan Ignacio Álvarez. Fue árbitro Juan Carlos Ferreyra, de la ASA.

    El equipo pigüense, por su parte, tras empatar 1 a 1 con Argentino Junior de Darregueira, goles de Gonzalo Liceaga y Maico Rodríguez, en forma respectiva, se impuso en la definición por penales 3 a 2. Dirigió Sebastián Benítez, de la ARA.

    Octava. El partido definitorio lo protagonizarán Racing Club y Club Sarmiento. El elenco de Carhué venció 1 a 0 a Blanco y Negro, tanto de Alejo Martínez. Controló las acciones Manuel Muñoz, de la ASA.

    El equipo de Pigüé, en tanto, se impuso 3 a 2 a Puan F. Club con conversiones de Ramiro Tourret, Santiago Eberhart y Máximo Christiani. Para el ‘faraón’ anotó los dos Julián Marcaida. Fue juez Gonzalo Varela, de la ARA.

    Para destacar

    Algo que merece resaltarse es que en los siete partidos semifinales que se jugaron en forma completa no hubo expulsados. Merece un aplauso el comportamiento de los jugadores, teniendo en cuenta además el carácter de eliminatorio que revestían los cotejos del último sábado.

    Así serán las finales

    Quinta: Independiente vs. Unión (T) o Argentino Junior.

    Sexta: Racing Club vs. Club Sarmiento.

    Séptima: Racing Club vs. Peñarol de Pigüé.

    Octava: Racing Club vs. Club Sarmiento

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas