Vaya sorpresa cuando nos enteramos, aunque no sé si tanto!!!. Es que al saber verdad, siempre brilló mientras corrió en Motocross siendo uno de nuestros más dignos representantes locales. De manejo veloz y rapidísimo para adaptarse en corto tiempo a motos y circuitos
. Nunca desentonó y fue un abonado al podio en diferentes carreras y campeonatos, llegando a disputar el competitivo campeonato MX Buenos Aires y hasta “la carrera” como lo es “Le Touquet”. Hoy practicando pelota a paleta junto a su hermano Matías que también está dando sus primeros pasos dentro del exigente Motocross. Pero el Motocross por ahora lo ha dejado de lado por diversas cuestiones… La sorpresa no fue nada de todo ésto antes mencionado, sino que el pasado fin de semana tuvo su primer contacto con un viejo sueño, subirse a una moto de Speedway. Y gracias a su amigo personal Martín Melchior que le facilitó la moto, se trasladaron hasta el salitral cercano a Punta Alta, y allí pudo darse el gusto…; se subió al 500cc y anduvo con el manillar a fondo como si lo hubiese hecho toda la vida, y si no observen la foto.
Un derrape controlado a muy alta velocidad sin tocar el piso, muy buen estilo… “Está buenísimo!!!, por suerte me adapté re bien…; lo que pasa que en el salitral hay muy poco grip y la cola enseguida te quiere pasar, pero le tomé la mano enseguida. Por ahora fue solo una prueba, pero intentaré ir otra vez, me gustó mucho!!!. La verdad me cambió la cabeza hoy, me encantó…; tengo ganas de hacer otra cosa y ésto me gustó!!!”…; solo algunas palabras de “Pitu” Distel una vez consultado sobre la experiencia. Talento tiene y lo ha demostrado…; el estilo lo pueden ver en la foto…; estaremos ante el debut de un nuevo representante en el Speedway???