11.9 C
Pigüé
domingo, noviembre 28, 2021
  • Info General
Otras

    GALA ARTÍSTICA A BENEFICIO DEL MATERNO MAMITA

    Destacadas

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º...

    mamitas conferenciaEl materno infantil Mamita, invita a la gala artística con MDB estudio de danzas a beneficio de la institución. Será el 5 de octubre a las 20,30 hs. en el teatro Español. Entradas anticipadas adultos $150 – Menores de 12 años $100.- En boletería $200 y $150 respectivamente. Butacas numeradas. A la venta de 8 a 12 y de 16,30 a 19 hs. en Colon 55, sede del materno.

    En la grilla de actuaciones se enumera: Paulo Ferreyra con A Negativo Hip Hop, Le Corps Gym, Los Jamenson, Pasión Gitana de Alicia Arana, FitKids de Graciela Bien, Artimusa, Cachirula con un espectáculo aéreo, Jorgelina Oustry con un show de telas con niñas, Chez Auca con folclore, Mercedes Fernandez con un grupo de Pop y MDB Estudio de danza.

    Según comentó María Belén Di Bartola, el espectáculo se dividirá en dos partes de aproximadamente una hora y media se dividirá con un intervalo. Habrá cantina a beneficio el Materno y habrá sorteos.

    “Tenemos muchos gastos fijos que se han incrementado en los últimos meses. Estamos complicaos. En Julio se nos hizo muy difícil cubrir los sueldos. Si bien el materno cobra una cuota los papás que pueden pagar, tenemos muchos gastos de luz, gas y proveeduría, carnicería, verdulería y librería. La institución recibe una ayuda mensual del municipio y becas que otorga la provincia también de manera mensual y las cuotas. También el Mamita está inscripto en un Plan Nacional de Primera Infancia pero la institución hace un año que no lo cobra.” Dijo Lorena Ganga, directora del Materno quien agradeció a los socios y las familias que colaboran permanentemente para que el materno pueda desarrollar las actividades.

    Entre ambos turnos, la institución – que funciona de 7 a 19 hs. de lunes a viernes y recibe a diario alrededor de 100 chicos desde los 45 días de vida hasta la última sala de jardín de infantes.

    - Avisos -

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio el gusto de ganar el...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º y 2º categoría mientras en...

    CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SUBIR EL CERRO TRES PICOS EN UNA SILLA DE RUEDAS

    "En etapas, con silla adaptada, ayuda de amigos y mucha confianza". Así planteó Nicolás Pisandelli su gran objetivo deportivo para este...

    Dufaur: Denunciaron abuso sexual entre menores pero la causa se cerró por falta de pruebas

    La denuncia fue radicada el 17 de noviembre pasado en la comisaría de la mujer y la familia por la madre...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas