18.5 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Deportes
Otras

    GANÓ LECOMTE EN ÁSPERA FINAL

    Destacadas

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Los_hermanos_Cesar_5_y_Ren_2_Grenada_mandan_en_el_pelotn_del_200ccLa 4º fecha del Prokart Salliqueló se llevó a cabo en el kartódromo “Ricardo Alberdi” de Coronel Suárez, donde hubo varios representantes de nuestra ciudad y el distrito. En la categoría mayor 200cc (7 autos), volvió a ser parte de ella y se llevó el triunfo, el actual campeón Marcos Lecomte quien en una muy peleada carrera, le ganó el primer lugar sobre el final al hasta aquí puntero César Grenada.

    En la serie única, el triunfo quedó en poder de Marcos Lecomte, 2º Cesar Grenada, 3º Franco Venchi, 4º René Grenada, 6º Maximiliano Calabró. Una excelente final de César Grenada, quien en la largada misma le manoteó la punta a quien largaba desde la pole, precisamente Lecomte, por lo que fue una muy entretenida pelea y muy limpia. Lo que sí excedió los límites de lo permitido fue la pelea por la 3º posición entre René Grenada y Franco Venchi, quienes no sólo se intercambiaron la posición, sino que hubo toques muy fuertes, los cuales increíblemente no fueron sancionados por el comisario deportivo. Una pena porque no sólo se pone en riesgo la humanidad de los involucrados, sino que deja un precedente y la bronca de los involucrados. Aquí venía realizando una excelente carrera Maximiliano Calabró, hasta que el embrague dijo basta cuando era 4º en pista. Fue victoria de Marcos Lecomte, 2do César Grenada, 3ro Franco Venchi que sigue liderando el torneo. En el 125cc (24 autos), se dió una gran carrera como viene aconteciendo en cada fecha, donde el triunfo quedó en poder de Luciano Pinto, donde obtuvo un meritorio 4to puesto Marcos Lecomte.
    En la primera serie el saavedrense Claudio Schut fue 5º, mientras que en la segunda, marcos Lecomte fue 2º y el saavedrense Valentín Moglie fue 8º En la categoría 70cc, nuevamente subió al podio Luciano Gayraud, al ubicarse 3ro en la final, con lo que sigue sumando buenos puntos para el certámen. En la serie única se había ubicado 4º entre once participantes.

    Artículo anteriorLocos: A renovar esperanzas
    Artículo siguienteLA SELECTORA LO MARGINÓ
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91 y personas aisladas 249.

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas