6.1 C
Pigüé
domingo, octubre 24, 2021
  • Política
Otras

    Gay recorrió Goyena y Saavedra

    Destacadas

    Hóckey – Sudoeste irá por el 3º puesto en el Argentino B

    El equipo de la Federación de Hóckey del Sudoeste perdió ajustadamente 1-2 en semifinales con Bahía...

    M50 – Se fue la segunda

    Se jugó el sábado la 2º fecha de la 2º ronda del torneo de fútbol senior...

    Bochas tríos – Hay desempate en dos categorías

    Tras disputarse la última fecha del Apertura del certamen de bochas en la modalidad de tríos...

    1236619 530240717055728 672219029 nEn esta oportunidad mientras Héctor Gay y Patricia Marks presentaron algunas de nuestras propuestas en Saavedra Televisora Color, el candidato a Diputado Provincial, el Dr. Rodolfo Matassi, explicó ante medios radiales de la localidad de Saavedra la posición del peronismo Federal en el Distrito.

    Posteriormente , recorrieron junto a Héctor Gay y los candidatos locales la localidad de Goyena charlando con los vecinos. Posteriormente se realizó una visita al Centro de Jubilados de la Localidad de Goyena. Héctor Gay junto con Patricia Marks y Eduardo de Castro visitaron a los Bomberos Voluntarios de Goyena.

    “Realmente agregar cualquier comentario sobre la importantísima tarea que realizan, el esfuerzo que hacen para capacitarse y estar siempre bien preparados para socorrer no sólo a su propia comunidad, sino desde donde los requieran merecen no sólo nuestro reconocimiento sino el compromiso de acompañarlos, como ya lo está haciendo toda la comunidad de Goyena. Un verdadero ejemplo!!!”, fueron algunas de las palabras expresadas en esa oportunidad.

    Ya finalizando la jornada del miércoles pasado, Héctor Gay, tuvieron la oportunidad de reunirse con un grupo de vecinos de la localidad de Goyena, a quienes agradeció infinitamente su presencia, donde además de presentar a los candidato locales, se pudo explayar un poco más en cuales son las propuestas del Peronismo Federal de cara a las elecciones de octubre, sin prometer cosas irrealizables, pero si asumiendo el compromiso, como ya lo venían haciendo, de en caso de llegar a una banca en el Concejo, dedicarle el 100% de su trabajo a dicha función, ya que para eso se asume, ser esa tercer fuerza que le de al Concejo el equilibrio en el debate y en la búsqueda de consenso que se necesita, pero sobre todo ser la voz que lleve a la mesa de discusión política todos esos temas que hacen al bienestar de la comunidad, pero que a veces son tan difíciles de tratar e incluso se los minimiza, como son lo de violencia de género, la deserción escolar, el bullying, la droga, la nocturnidad de lo chicos y tantos otros.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Hóckey – Sudoeste irá por el 3º puesto en el Argentino B

    El equipo de la Federación de Hóckey del Sudoeste perdió ajustadamente 1-2 en semifinales con Bahía...

    M50 – Se fue la segunda

    Se jugó el sábado la 2º fecha de la 2º ronda del torneo de fútbol senior M50 que se disputa en...

    Bochas tríos – Hay desempate en dos categorías

    Tras disputarse la última fecha del Apertura del certamen de bochas en la modalidad de tríos de la Asociación “Jorge André”,...

    En el Locos hay un solo puntero

    Ettonazzem volvió a ganar y con puntaje ideal es el único puntero del Clausura del Locos x el Fútbol tras disputarse...

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota, la selección masculina de la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas